Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El portero argentino Sebastián Lallana refuerza el marco blanquiazul

La Arandina incorpora al guardameta sudamericano para lo que resta de temporada

16/01/2019 14:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Primer refuerzo para la Arandina en el mercado invernal. Se trata de un portero. Sebastián Andrés Lallana, conocido en el mundillo del fútbol como “Sebas”, es desde hoy nuevo inquilino del vestuario blanquiazul. El club ha comunicado su incorporación a través de una nota de prensa donde le da la bienvenida y le desea la mayor de las suertes para lo que resta de temporada. Tiene 21 años y mide 1.88 centímetros.

 

Se trata de un cancerbero alto, ágil y que domina el juego aéreo. También destaca por su golpeo de balón y su facilidad para detener penaltis. Es un portero de envergadura pero también de reflejos. En su historial deportivo aparecen los equipos de Rosario Central, donde militó desde los 14 hasta los 16 años. A partir de ahí pasó al CA Temperley juvenil compaginando los entrenamientos con el primer equipo. Su siguiente destino fue el CD Español de Argentina. En la temporada 2017-18 viajó a nuestro país para incorporarse al CD Palencia siendo el portero titular del conjunto que militó en Regional Preferente. En la actual campaña comenzó como integratne del Lynx de la 1ª división de Gibraltar hasta recibir la llamada de la Arandina CF en el mercado invernal. Las negociaciones han llegado a buen puerto y ya es oficialmente nuevo jugador blanquiazul. Desde hoy ha comenzado a realizar la rutina de entrenamientos con sus nuevos compañeros. En la actualidad comparte demarcación con Carmona y Javi Bravo, aunque todo parece indicar que finalmente serán Carmona y Sebas los dos guardametas que defenderán el marco ribereño hasta la conclusión de la campaña 2018-19.

 

Zazu y Adeva, pendientes de pruebas médicas

 

Los dos jugadores se van a someter a sendas resonancias magnéticas en las próximas horas. En principio ninguno padece lesiones graves aunque la que más preocupa es la rodilla de Zazu, que sufrió un fuerte golpe en el campo del Bembibre. Los diagnósticos médicos decidirán si alguno de los dos debe guardar reposo o sí son aptos para entrar en la convocatoria ante el Almazán este domingo en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.