Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El portero Curro Harillo, en la órbita de la Arandina

Tiene 23 años y su último equipo ha sido el Mérida de 2ª B

23/08/2020 19:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Andaluciainformación.es

La Arandina sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. La portería es una de esas demarcaciones donde tiene la necesidad de incorporar jugadores tras la marcha de Carmona y la más que probable de Rafa Hidalgo. Sobre el cancerbero maño todavía no hay ninguna comunicación oficial. Un guardameta por el que se ha interesado la Dirección Deportiva en las últimas fechas es Francisco Harillo Becerra, más conocido en el mundillo futbolístico como Curro. El joven portero malagueño está en la órbita blanquiazul y ya se han mantenido algunos contactos para intentar incorporarle a las filas ribereñas.

 

Curro se formó en las categorías inferiores del Ronda y de ahí dio el salto al Real Madrid donde formó parte del equipo juvenil con quien llegó a disputar la UEFA Youth League. Fue también internacional con España en la categoría sub 17. De la capital de España dio el salto al Sporting Braga portugués, y varios clubes de 2ª B como el Extemadura, el UCAM Murcia o el Mérida, último conjunto al que ha pertenecido.

 

Peli se aleja de la Arandina

 

Un fichaje que se ha complicado ha sido el del centrocampista catalán del Real Avila. Según ha podido saber DR parece que las posturas están ahora mismo bastante lejanas. Otro nombre de actualidad es el del delantero madrileño Edgar Agudo, que hace unos días se despedía personalmente en su cuenta de twitter del Guadalajara. La Arandina está trabajando para que regrese al Montecillo. Acompañaría a Diego Santín en la delantera blanquiazul.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.