Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Prado Sport Inmoba Aranda femenino disputará los playoffs de ascenso

El equipo ribereño consiguió los puntos que necesitaba en Aguilar de Campoó

06/03/2019 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las jugadoras arandinas están completando una gran temporada

En su primera participación en la Liga Autonómica de Pádel el equipo de féminas del Prado Sport Inmoba Aranda ha conseguido obtener plaza para jugar los playoffs de ascenso a 2ª división. El empate conseguido este fin de semana ante el Pádel Marcos García de Aguilar de Campó les asegura la tercera plaza en la clasificación de su grupo, a falta de una jornada de la fase regular donde únicamente queda por resolverse el puesto definitivo que ocuparán en la clasificación general.

 

En esta última jornada el Inmoba Aranda Masculino contempla también opciones de jugar los playoffs, tras ganar este fin de semana al P90 Sport de Palencia. Más complicado lo tendrá el Prado Sport Bar Jamari que termina la fase regular enfrentándose este sábado a las 16:00 horas ante el líder, el Asecomex Pádel Six.

CAMPEONATO MENORES

 

El equipo de menores de pádel Prado Sport-GSK tiene dos importantes citas este fin de semana. Por un lado el sábado 9 de marzo se disputa en Aranda de Duero el Campeonato Provincial de Pádel de menores. La escuela de Pádel Infantil de Prado Sport participará con 15 parejas de diferentes categorías.

 

Al día siguiente, el domingo 10 de marzo se juega el Master Final de la LAM, la liga autonómica de menores. La cuarta plaza conseguida en la fase regular da opciones al equipo Prado Sport-GSK de luchar por la tercera, cuarta o quinta plaza. Su objetivo es quedar este año en el tercer puesto.

 

Por último hay que destacar que en la Liga de Menores que se juega exclusivamente en Prado Sport, al término de la novena jornada, la pareja formada por Víctor Quirce y Alex Palacio sigue líder de esta competición.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.