Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El presupuesto para la nueva temporada se cifra en 499.500 euros

La pasada campaña se cierra con un déficit de 45.800 euros

02/07/2021 23:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los socios asistentes dieron el visto bueno a todos los puntos del programa

Cerca de una treintena de socios se acercaron al Príncipe de Asturias para participar en las dos Asambleas propuestas por el club este viernes. Primero se llevó a cabo la de carácter ordindario y posteriormente hubo tiempo para cerrar el programa con la extraordinaria, aprobándose en ambos casos todos los puntos establecidos por la Junta Directiva.

 

Eusebio Martín, presidente del Villa de Aranda, se encargó de trasladar todos los datos y cuentas económicas que como resumen más destacado cifra en 499.500 euros el presupuesto previsto para la próxima temporada. El “fichaje” del nuevo patrocinador Tubos Aranda permite presentar un proyecto más sólido y ambicioso para la temporada 2021-22. La campaña recién concluida, con todos los avatares y problemas derivados de la pandemia, se cerró con un déficit cercano a los 45.800 euros. La deuda global acumulada podría rondar los 72.000 euros. El presidente confía en que si llega la normalidad y se recuperan aforos y entradas de pasadas temporadas, más el ingreso de partidas institucionales que quedan por llegar, pueda quedar prácticamente zanjada esa deuda al finalizar este nuevo ejercicio.

 

La campaña de socios arrancará el 15 de julio

 

Uno de los aspectos más novedosos tiene que ver con la bajada del precio del carnet. Eusebio Martín explicó que es una especie de compensación al socio sufridor que la pasada temporada no pudo asistir con normalidad a la liga ASOBAL. El carnet general pasa de 125 euros a 115, el especial (desempleados de larga duración, jubilados y discapacitados) de 100 a 90 y el joven tendrá un precio único de 40 euros. Los nuevos socios pasan de 145 euros a 140. Además no se establecerán Días de Ayuda al Club. Todos aquellos socios que adquieran el carnet antes del 1 de agosto tendrán un descuento de 5 euros sobre el precio establecido.

 

Además se recupera la opción de ocupar los asientos verdes como ocurría hace algunos años. El precio añadido será de 20 euros el general, 10 el especial y 5 en el joven. La Asamblea concluyó con la aprobación de la adaptación de los estatutos propuesta por la Junta Directiva. Se ha regularizado acudiendo en muchos de sus puntos al modelo vigente en la normativa de Castilla y León.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon