Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El primero en renovar es…. Javi Domingo

El lateral izquierdo castellonense cumplirá su segunda temporada en el Tubos Aranda

10/05/2022 18:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Segundo anuncio oficial y con apenas unas pocas horas de diferencia. A la baja de Julen Elustondo se une ahora la continuidad de Javier Domingo. Es la primera pieza del puzzle que está construyendo Mariano Ortega y la Secretaría Técnica del club. La buena temporada realizada por el lateral castellonense le abre las puertas a seguir y ambas partes han llegado a un acuerdo como así ha comunicado el Villa de Aranda a través de sus redes sociales:

 

”El jugador castellonense ha demostrado una gran progresión en su primer año en la División de Honor Plata, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del equipo con 95 goles en 25 encuentros. Javi Domingo se mostraba así de satisfecho tras la firma de su renovación “quiero agradecer al club por volver a confiar en mí de cara a la próxima temporada. Para mí es todo un orgullo y una ilusión enorme volver a jugar en Plata y sobre todo con este club que se ha comportado conmigo como si fuera otro más de la familia” apunta el lateral izquierdo amarillo.


Para el jugador castellonense “esta renovación es gracias a mis compañeros que me han ayudado mucho y me han hecho crecer como jugador. También quiero agradecer al cuerpo técnico, y a la afición que siempre está en los momentos fáciles, pero también en los difíciles”.

 

PLANTILLA 2022-23

 

Lateral Izquierdo: Javi Domingo

 

Entrenador: Mariano Ortega

 

Bajas: Julen Elustondo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.