Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El primero en renovar vuelve a ser el capitán

Zazu seguirá una temporada más en la Arandina

04/06/2022 0:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La plantilla blanquiazul de la campaña 2022-23 ya tiene su primera pieza. Y es una de las angulares y de las que se esperaba desde hace unos días. El club ha hecho oficial la renovación del capitán Carlos Alonso “Zazu”. En los próximos días se irán añadiendo más nombres al bloque que entrenará Álex Izquierdo. Renovaciones, bajas, y altas en forma de fichajes comenzarán a dar forma a la Arandina que militará en el Grupo VIII la campaña que viene.

 

La Arandina emitía una nota de prensa donde comunicaba la renovación del capitán. “Tal y como sucediera la pasada campaña, Zazu abre el camino de las renovaciones en la Arandina. El de Zazuar disputará una nueva temporada con el equipo de su tierra en el que espera mantener el gran rendimiento que ha venido demostrando año tras año. El futbolista, que ha vestido la zamarra blanquiazul durante dos etapas distintas, logró el ascenso a Segunda B en Algeciras y formó parte de la plantilla que logró la permanencia en la categoría de bronce durante su primera etapa en el club. En la segunda, se ha convertido en una pieza importante para todos los entrenadores que han ido pasando por el club y en un fijo para Álex Izquierdo, gracias a su calidad técnica, su zurda exquisita y su peligroso golpeo en acciones a balón parado.

 

Además de la camiseta de la Arandina, Zazu vistió las elásticas de Burgos CF y CF Palencia en Segunda B; Izarra, con el que ascendió a la categoría de bronce y Almazán, también en 2 etapas.

 

Tras sellar su continuidad, Zazu declaraba “estar muy contento por su renovación en la Arandina otro año más y tener muchas ganas e ilusiones renovadas por lograr el tan ansiado ascenso”. El capitán manifestaba también su deseo de que “este año nos acompañe más gente, les divirtamos, y consigamos el objetivo”.

 

Compromiso, calidad y liderazgo al servicio de la Arandina

 

¡Encantados de que sigas con nosotros capitán!”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.