Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Príncipe de Asturias acoge este sábado un festival de pelota a mano

La cita será a las 20.00 horas en el frontón de Santa Catalina y contará con la presencia de Titín III

11/07/2018 8:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Titín III, una de las leyendas actuales de la pelota a mano española

Interesante cita para que los aficionados a la pelota a mano disfruten con este deporte. Será este sábado a las 20.00 horas en el frontón municipal del parque Príncipe de Asturias, en el barrio de Santa Catalina. La concejalía de deportes repite experiencia de la temporada pasada y vuelve a confiar en la empresa riojana Garfe, donde militan un buen número de pelotaris profesionales, para llevar a cabo la exhibición. En total serán dos partidos.

La cita arrancará con el enfrentamiento individual entre Fernández y Peso, dos prometedores jugadores que están dejando grandes resultados en categorías inferiores. Sin ir más lejos hace poco se proclamaron campeones en categoría cadete de la Rioja. Jorge Fernández es ahora mismo el mejor jugador de su categoría en dicha comunidad autónoma y uno de los nombres a seguir de cerca en el futuro. Posteriormente a este choque llegará la modalidad de parejas donde medirán fuerzas el legendario Titín III y su compañero Urruzola contra Urbieta y Beroiz.

El precio de la entrada será de 5 euros para el público en general. Esta actividad y la que organiza en las fiestas patronales la AD Michelín son las dos grandes oportunidades que tienen los seguidores a este deporte para presenciar atractivos encuentros de esta especialidad durante el año. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.