Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Príncipe de Asturias prepara su caldera para el sábado

Se espera la mejor entrada de los últimos años en el partido que enfrentará al Villa de Aranda contra el Nava Viveros

07/11/2017 18:48 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega uno de los encuentros más esperados de la temporada. El derbi autonómico entre Villa de Aranda y Nava Viveros Herol lo tiene todo para que concurra un buen número de aficionados este sábado a partir de las 19.00 horas.

Antes, a las 17.00 jugará el Vinos Vetusta. El filial recibe al Safa Metlife madrileño. Muchos seguidores aprovecharán la tarde al completo para disfrutar de dos buenos encuentros de balonmano. El Príncipe de Asturias irá cogiendo calor desde primera hora de la tarde hasta desembocar en el choque de dos proyectos que se constituyeron para estar lo más arriba posible cuando acabe la liga. Los segovianos suman 9 puntos y están en playoff de ascenso pero llegan tras dos derrotas consecutivas. El Villa de Aranda tiene 6 puntos y en estos instantes están fuera de la fase pero una victoria acercaría a los ribereños a sólo un punto del Nava Viveros.

 

Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa y se recuperen esas tardes históricas donde el Villa de Aranda lograba pasar del millar de seguidores en la grada. La victoria en Gijón y el estreno en casa de Carlos Colmenero como técnico ayudan a que se propicie un ambientazo para ayudar al equipo a sumar otro importante triunfo. Para animar a los aficionados se ha lanzado un vídeo motivacional titulado “vuelve la magia al Príncipe de Asturias, este sábado tú también juegas” y que trata de animar a la gente a acudir al pabellón. También puede influir la ausencia de partidos de fútbol de 1ª división. La selección española jugará el amistoso ante Costa Rica a las 21.30 horas por lo que da tiempo a todo. Es otro factor aliado con el partido. Además la Junta Directiva ha decidido dejar el día de ayuda al club para más adelante. Tenía previsto ubicarlo en esta fecha pero prefiere dar prioridad a conseguir el mejor ambiente de los últimos tiempos. La caldera del Príncipe puede entrar en ebullición en beneficio de un gran espectáculo deportivo. Será un día especial para disfrutar del balonmano y no quedarse en casa. El encuentro promete sensaciones fuertes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.