Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Príncipe de Asturias quiere vivir su primera alegría

El Tubos Aranda quiere dedicar la victoria a la afición y a Víctor Deco

28/10/2022 15:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras el triunfo en Boadilla toca ganar el primer partido como local. En la hoja de ruta comenzada antes de viajar a Madrid, se contemplaba sumar los cuatro puntos en juego ante los equipos peor clasificados hasta el momento. La mitad del trabajo está hecho y ahora queda completar ese objetivo superando al Balonmano Zamora Enamora en el Príncipe de Asturias. Ambos equipos ya tuvieron un primer enfrentamiento en pretemporada durante la Copa de Castilla y León. Al respecto Mariano Ortega comenta que “en ese encuentro ya nos pusieron muchas dificultades. Compiten hasta el final y tienen la urgencia de sumar puntos lo antes posible”. Las cuentas del técnico del Tubos Aranda son claras respecto a los partidos en casa. “Si queremos estar arriba hay que ganar todos los partidos en nuestra cancha. No se puede escapar ningún punto del Príncipe. Sumar refuerza el trabajo que realiza el equipo en los entrenamientos y sabemos que meterse entre los cuatro primeros está muy caro pero nosotros queremos estar ahí al final de esta liga previa”.

 

No está teniendo mucha suerte el Tubos Aranda con las lesiones en los últimos tiempos. Primero fue Marcos, que ya está recuperado, luego cayeron Iriarte y Barceló, todavía en fase de recuperación, y ahora le ha tocado a Víctor Deco, operado en las últimas horas de una rotura en el tabique nasal. La plantilla quiere dedicar al pivote andaluz el triunfo frente al Balonmano Zamora Enamora. Se espera contar con el central Víctor Enebral que tuvo que retirarse de la pista la pasada semana en Boadilla del Monte.

También el Zamora presenta bajas importantes

 

Entre ellas la de su capitán. Jortos se perderá el encuentro por una rotura de ligamentos en su rodilla. Un lance en la copa del rey que le tendrá apartado unos cuantos meses de las canchas. También están acusando la marcha del central Nico Bono, quien era el eje sobre el que giraba el juego del conjunto pistacho. El equipo dirigido por Iván López buscará su primera victoria en Aranda y para ello cuenta con jugadores interesantes como Luis Horcajada, Raúl Maide, Pablo Cubillas, y sobre todo Jaime González, su máximo artillero y goleador.

 

El encuentro comenzará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados Manuel Mohedano (Castilla La Mancha) y Vicente Peris (Comunidad Valenciana).

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.