Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Puertollano vuelve a ganar en el Montecillo (1-2)

17/03/2011 22:23 | Andres


El gol de Encinas nada más comenzar la segunda parte puso muy cuesta arriba la eliminatoria a una Arandina que ofreció una buena imagen pero que gozó de pocas ocasiones para haber puesto en aprietos a los castellano manchegos. Ayrton empató en el 84 pero Valdivia hizo el 1-2 definitivo en el 87
 
Foto: Alberto Calvo
 
La final de la Copa Federación la jugarán Lemona y Puertollano. La Arandina soñó con eliminar al conjunto de Ciudad Real durante toda la primera parte y el comienzo de la segunda con el marcador empate a 0. Un gol en cualquier lance aunque el conjunto de Zapatera apenas gozó de ocasiones en ese primer período hubiese puesto nervioso al Puertollano pero el que abrió el marcador fue Encinas, el mejor de los visitantes, en el minuto 49 al aprovecharse de una mala salida de Alex que le dejó el balón manso para que el centrocampista del Puertollano enviase una vaselina perfecta a puerta vacía. Con el 0-1 las esperanzas se desvanecieron casi por completo. Quedaba mucho partido pero había que meter tres goles en la portaría de Nacho y hasta entonces sólo Gallego había gozado de una ocasión clara en el minuto 25 de la primera parte. Los 45 minutos iniciales fueron de dominio alterno aunque la Arandina tuvo más posesión. El Puertollano puso las ocasiones, una de Encinas y otra de Medina, pero sin acierto. Adisson debió ser expulsado al dar un codazo a Gallego pero el árbitro sólo le sacó la amarilla.

 

 

Tras el gol la Arandina buscó el empate pero el Puertollano se defendió muy bien. Los ribereños abusaron del juego directo y ahí se equivocaron. La salida de Oskitz y José Angel dio otro aire al conjunto blanquiazul y se empezó a pisar más área. Además la expulsión de Medina dejó al Puertollano con diez. En el 84 llegó el gol del empate, obra de Ayrton, y creció algo la esperanza en la parroquia local, pero un zapatazo de Valdivia desde la frontal certificó el pase a la final del Puertollano.

 

ARANDINA 1

 

Alex, David Marcos, Francis, Lolo, Gallego, Adri, Carmelo, Gonzalo, Gabi, Landáburu y Dela. También jugaron José Angel, Oskitz y Ayrton.

 

PUERTOLLANO 2

 

Nacho, Asier, Aridani, Olmo, Juanfri, Medina, Pedro, Encinas, Nando, Aguilar, y Adisson. También jugaron Robira, Valdivia y Alvarez.

 

Arbitro: Rodríguez Cayetano. Amarillas a Lolo, Gallego y Dela por la Arandina. Por el Puertollano a Pedro, Encinas, Adisson y Medina (2), expulsado en el minuto 68.

 

GOLES: 0-1 Encinas m 49. 1-1 Ayrton m 84. 1-2 Valdivia m 87.

 

El Montecillo: 900 espectadores

 

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ??? 18/03/2011 0:03:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ala sin dinero sin copa y sin play off buen año para la arandina gran planificacion de la temporada y de la plantilla buen trabajo hillera si eske donde no hay ...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   para ??? 18/03/2011 7:48:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya te digo que si, donde no hay mata no hay patata. Aprende lo primero a escribir. Seguro que si eres de Aranda, no estuviste en el campo, y no te gusta nada más que meter caña por aquí con cada reslutado adverso. Para mí la Arandina ayer hizo un buen partido quitando el fallo de Alex en el gol. Nos faltó acierto en la ocasión de Gallego en la primera parte. El arbitro estuvo muy mal. hubo una jugada clave en la primera parte en la que una falta de Medina en el centro del campo, debió ver tarjeta amarilla y en esa misma jugada agresión de Adisson que la ve el línea y el arbitro en lugar de roja le saca amarilla. Se hubieran quedado con 10 con muchos minutos por delante y con 0-0 en el marcador. No digo que hubieramos ganado, pero el partido hubiera sido muy distinto. A partir de ahí el arbitro muy malo en todos los sentidos para ambos. El puertollano para ser un equipo de 2ªB me decepcionó un poco, vinieron a amarrar el partido a base de faltas y perdidas de tiempo, contra un equipo de categoria inferior. Bueno espero que el domingo se juegue por lo menos como hoy y ganemos para ir a Valladolid a por todas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mision cunplida 18/03/2011 7:51:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sin play of, sin copa y sin verguenza. El mejor año de la arandina, felicitaciones a su manager y a sus tecnicos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   sabev 18/03/2011 8:55:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
??? sabrás tú mucho. Como tienes la santa verguenza de opinar de algo o de alguien, simplemente y con la única intención de querer joder a gente que no se lo mecere y que hace las cosas con la mejor intención en beneficio del club . No entiendo que este medio, este foro o lo que sea, de la oportunidad a que gente barriobajera como tú para hacer esto. Esto es un juego, se puede ganar, empatar o perder. No tienes cojones de decir nada a la cara y te tienes que esconder como las ratas en las cloacas. No desees a nadie lo que no quieras que te deseen a tí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Habladores 18/03/2011 9:16:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En vez de hablar tanto, meteros en un club como éste o crear uno vosotros mismos, porque como sois tan listos y haríais las cosas mucho mejor, seguro que es la bomba y llegamos a 1ª División.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Rio Lobo 18/03/2011 9:21:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No os lieis la manta a la cabeza. El criticador es solo un personaje que todo el mundo conoce en este mundillo, y que no tiene donde caerse muerto y por eso esta continuamente metiendo cizaña
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cervero 18/03/2011 10:50:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los fallos de los porteros son como los de los demás, pero -lamentablemente- se ven más, y tienen peores consecuencias. Álex calculó mal, y es algo disculpable, pues en la Arandina es un ejemplo, y ha tenido muchos más aciertos que fallos. El árbitro ante una agresión sin balón debió expulsar al jugador contrario, y no sacar amarilla. Muy mal. No tuvimos suerte, pero esto es así. Ahora a por el Venta de Baños, que es lo que realmente interesa, pues aún hay posibilidades de Play Off. Aúpa Arandina !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   a seguir 18/03/2011 11:19:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
AUPA ARANDINA¡¡¡ VAMOS CHAVALES QUE PODEMOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ___ 18/03/2011 14:38:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como diria Jose Luis Moreno: "Toma ,moreno", perdón tomad Berdon y Valentin. No estaban muy tristes hoy los jugadores de excursión por la Pascual, junto a su guia personal Campillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Para ___, 18/03/2011 15:13:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Curioso cuando menos, así que también curras en Pascual o eres de esos que se dedican a seguir la vida de los demás?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Algo falla 18/03/2011 16:31:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En la pagina de carrusel de puertollano, ponian unos 300 en la grada, aqui 900 y en otra página 650. No se si vas a los partidos o te lo cuentan, porque vamos........ 900 como dices tu....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ----- 18/03/2011 19:59:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Echo en falta a muchos que iban de superiores creyendo sin duda que iba ha pasar la Arandina. Os voy ha echar de menos, pues no os vais ha comer nada en esta temporada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ----- 18/03/2011 20:45:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y a ti que mas te da,estupido,vete al coño tu madre,niñato.......pesado el anormal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Felicidades 18/03/2011 21:34:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Felicidades a la arandina,me gustó el partido,que estubo marcado sin duda por las acciones arbitrales. Es el primer partido entre semana que voy a ver y la verdad,me lo pasé muy bien cuando le dieron una patada a un jugador en sus partes y entro la fisio jajaja... Pero hablando del partido,me gustó,la arandina fué sin duda superior al puertollano,que apenas intimidó la portería.Alex estubo mal,siempre juega demasiado adelantado,y su fallo nos condenó,pero Alex tambien nos ha salvado de muchas,y es un porterazo y un gran capitán. Espero que lleguemos lejos,es probable que nos clasifiquemos al play-off siempre que el domingo ganemos y en nuestra visita a valladolid demos lo que necesitamos.Después el burgos hará el resto,y si no el villaralbo,y si no la sego jaja. Un saludo y AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   mentiras 18/03/2011 21:36:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En las cronicas de puertollano no dicen nada,logicamente de las acciones arbitrales ni tampoco dicen nada sobre que fueron inferiores a un equipo de tercera.No es por hacerme ilusiones,pero ayer fueron peores y la verdad,no me extraña que el puertollano no gane ningún partido fuera de casa,salvo alguno regalado como el de ayer (por el fallo de alex,que dios le perdone).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   ??? 18/03/2011 23:36:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
... y tú?? que te vas a comer?? listo. Ten cuidadin majete, no sea que te comas todo, todo, todo, jejeje.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   que triste 20/03/2011 9:55:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
algunos se les ha desinflao el pecho tantan copa y tanto dinero (Hillera campillo pedro juan sergio etc ...) pues nada salaos una cura de humildad no esta nada mal que os creeis presidentes o directivos del real madrid y vosotros solo os poneis a parir los unos a los otros que la culpa la tenis vosotros antes de hechar la mierda a otro hay que mirarse a uno mismo los errores que cometes y tener humildad y aceptarlos y rectificar no esconderse no dar la cara y dejar pasar el tiempo aver si no pasa nada y nadie me dice nada aranda es un pueblo y todo el mundo os conoce y si no va mas gente al futbol es por vosotros y la mafia que teneis montada en la arandina por que solo van amiguitos de la directiva y padres y familiares de los jugadores lo triste de todo esto es que la arandina va entrar en play off por que el valladolid esta muy mal y a este tipo de personas se les va a inflar el pecho otra vez sin aver exo nada pero espero que la gente les recuerde que ellos son el cancer y si estan en play off es por los jugadores y el entrenador no por ellos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   para "que triste" 20/03/2011 10:24:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
joder,llevo veitimuchos años yendo y apoyando a la arandina y siempre he leido este comentario "si no va mas gente al futbol es por vosotros y la mafia que teneis montada en la arandina por que solo van amiguitos de la directiva y padres y familiares de los jugadores"...sin comentarios. yo no se si sabe el tal"que triste"que la directiva anda como loca buscando gente para repartir el trabajo entre mas y no pegarse palizas los pocos que son en fin una de dos o no conoces el club,o lo haces para tocar los cojones y asi crear confusion al que quiera acercarse.en fin,en esta pueblo ya no cojen mas tontos. y no soy de la directiva,ni les conozco,personalmente.y para las proximas elecciones a ver si hay mas personas que puedan dirigir el club,y podamos elegir.....pero lo dudo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   PARA LOS QUE CRITICAN 20/03/2011 13:17:46