Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Raudense cae en el Espinar y se complica la permanencia en Regional (2-0)

El conjunto rojillo necesita remontar 9 puntos en las 7 jornadas que restan

01/04/2018 20:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sacado 3 puntos en los dos partidos aplazados disputados en esta Semana Santa

Insuficientes. Tres puntos de seis posibles. Arrancó muy bien el conjunto ribereño ganando el Jueves Santa al Palencia 1929 por 3-0 pero necesitaba redondear con otra victoria en casa de un rival directísimo, el Espinar. Los de Pablo Rasero cayeron 2-0 en tierras segovianas y la situación se ha complicado muchísimo. A falta de 7 jornadas para la conclusión de la liga el Raudense necesita remontar 9 puntos en un sprint donde prácticamente no puede fallar. Muy difícil y casi utópico. Otro factor que juega en contra es la visita el líder, el Unami, el próximo fin de semana en los Nogales. Los segovianos se están jugando el ascenso y ahora mismo es un rival complejo por la calidad de su juego y la necesidad de los puntos. 

 

Es casi una misión imposible pero en los Nogales no se arroja la toalla. Mientras hay vida hay esperanza y se va a tratar de pelear por la permanencia hasta que resten oopciones matemáticas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.