Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Raudense debuta el 16 de septiembre en el campo del Inter Vistalegre

El equipo de Tavo arrancará la pretemporada un mes antes, justo nada más finalizar las fiestas de Roa

09/08/2018 15:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se conoce el calendario de la Liga Provincial de Fútbol donde militará como representante ribereño el Raudense.

Los rojillos descendieron la temporada pasada y buscarán el regreso a la competición regional, esta vez a las órdenes de Tavo, que sustituye a Pablo Rasero al frente del banquillo. El Raudense se estrenará visitando al Inter Vistalegre el 16 de septiembre. Una semana después recibirá en los Nogales al Groggys Gamonal. La tercera jornada le enfrentará al Vadillos en Burgos y la cuarta al Cerezo en Roa. En total son 15 equipos los que componen este año la liga provincial (Inter Vistalegre, Burgos Promesas 2000 B, Montija, Bupolsa B, Salas, Alba Castellae, Vadillos, Trespaderne, San Felices, Groggys Gamonal, Alcázar, Belorado, Cerezo, Capiscol y Raudense). El 19 de mayo concluirá la competición con el encuentro Burgos Promesas 2000 B- Raudense. Se espera que ese día pueda significar algo importante para el club rojillo con el regreso a la categoría autonómica. Sin duda un reto muy motivante para Tavo, comenzará la pretemporada nada más concluyan las fiestas patronales, sobre el 16 de agosto. La plantilla raudense contará con una mezcla siempre interesante de jugadores jóvenes y veteranos, la mayoría jugadores de la casa, aunque también habrá incorporaciones de algunas localidades cercanas.

 

Los que todavía no conocen su calendario son los jugadores de la Arandina B, entrenados por Luis Juez y que han quedado encuadrados en el grupo A de liga regional. La Federación de Castilla y León espera hacerlo público en las próximas horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.