Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CD Raudense prepara su debut en la liga provincial

El club rojillo visita al Villarcayo Promesas B este domingo

13/09/2022 10:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Escudos de fútbol en CYL

Se alza el telón en la Liga Provincial de Fútbol. Este fin de semana empieza la temporada 2022-23 con el Raudense como único representante del fútbol ribereño. La primera jornada tocará viajar al norte burgalés. El equipo rojillo visita los campos anexos del complejo deportivo Eugenio Galán para enfrentarse al Villarcayo Promesas B. La principal novedad este año se encuentra en el banquillo. Javier Hergueta vuelve a hacerse cargo de la dirección técnica del Raudense. Será la segunda etapa del entrenador ribereño en Los Nogales. En cuanto a la plantilla también hay varios cambios ya que algunos jugadores ya no continúan y otros se han sumado al proyecto con la intención de estar en la zona media alta de la tabla. El ascenso parece complicado porque sólo hay un billete para Regional pero la competición irá poniendo a cada uno en su sitio.

 

Los 15 equipos que empiezan a disputar la Liga Provincial de Burgos este fin de semana son: Polideportivo Salas, Villarcayo Promesas B, Alcázar, Belorado, Cerezo, Montija, Condado Castilla, Juventud del Círculo, Capiscol, Vadillos, Groggys, San Cristóbal, Burgos Internacional, Bupolsa B, y Raudense. El primer partido para los rojillos está previsto este domingo 18 a las 12.15 en Villarcayo. Al fin de semana siguiente tocará el estreno en los Nogales como local. El rival es el Cerezo. La liga concluirá el 14 de mayo con la visita al campo del Burgos Internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.