Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Raudense quiere romper la mala racha de nueve jornadas sin ganar

Desde el 12 de octubre (2-3 en Salas) no suma los tres puntos el equipo rojillo

22/12/2017 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos puntos de los últimos 27 posibles. Una racha muy negativa que ha llevado al Raudense a la penúltima plaza en la clasificación del grupo A de Regional.

El conjunto rojillo empezó la liga consiguiendo una victoria importante ante el Espinar por 2-0 pero con el paso de las jornadas la situación ha ido tomando carices preocupantes. El triunfo en Salas por 2-3 en la 6ª jornada parecía devolver la alegría a la plantilla que dirige Pablo Rasero, pero a partir de ahí sólo se han logrado dos empates (UBU y Norma de San Leonardo) en nueve partidos disputados. Algunas derrotas fueron muy dolorosas ya que el equipo falló muchísimas ocasiones de gol y fue penalizado en las pocas llegadas al área de su rival. Escocieron especialmente los resultados ante el Tardelcuende (1-0) y el Careja Paredes (1-2), dos rivales directos en la lucha por el descenso. También se hizo un buen partido ante la Granja pero se acabó claudicando con uno de los favoritos al ascenso en los Nogales.

 

Ese pobre bagaje de puntos ha llevado al equipo a colocarse en zona de descenso directo a liga provincial con 8 puntos, empatado en la penúltima plaza con el Polideportivo Salas. El farolillo rojo es para el Carejas Paredes con 7 puntos. Por delante está el Norma con 9 puntos y la salvación se encuentra a cinco puntos en estos momentos con tres puntos rozando el descenso (UBU, Castilla Palencia y Palencia Balompié con 14 puntos).

 

Este sábado el Raudense tiene la oportunidad de acabar con esos dos meses sin ganar. Pero no tiene un partido sencillo. Le espera el Racing Lermeño en un derbi provincial muy atractivo pero exigente. Los de la Villa Ducal apuran sus opciones para no descolgarse de la zona alta de la tabla y necesitan ganar en los Nogales.

 

El partido dará comienzo este sábado a las 16.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés César García. Tras este partido la competición descansará por las vacaciones de navidad hasta el 7 de enero donde el Raudense visitará al Castilla Palencia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.