Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Raudense recupera dos partidos aplazados esta Semana Santa

El primero de ellos frente al Palencia 1929 este jueves en los Nogales

28/03/2018 19:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo domingo se desplaza hasta el Espinar para medirse a los segovianos

La Semana Santa se aprovecha para recuperar la gran cantidad de partidos aplazados por la adversa meteorología que acumulan los equipos en el Grupo A de Regional. Uno de los conjuntos que más movimiento va a tener es el Raudense. Los rojillos tienen dos encuentros entre el jueves y el domingo. Y son claves y fundamentales para lograr la permanencia. Este jueves reciben al Palencia 1929 en los Nogales y el próximo domingo el cuadro de Pablo Rasero se desplazará hasta el Espinar para buscar el pleno de los 6 puntos que permita pelear por mantener la categoría. Son dos rivales directos y a los que hay que ganar sí o sí. No queda otra porque descienden cuatro equipos y el Raudense ahora mismo se encuentra a ocho de la zona de permanencia. Además hay equipos que tienen que recuperar hasta seis partidos como el caso del propio el Espinar.

 

La temporada está siendo muy dura para el Raudense, que arrancó con victoria la liga pero luego ha ido acumulando muchas derrotas hasta situarse penúltimo en la tabla con 4 victorias, 3 empates y 18 victorias a falta de nueve partidos por disputarse. Parece una misión casi imposible porque luego hay que tener en cuenta los posibles arrastres de tercera división pero los rojillos no se rinden y van a apurar sus opciones de quedarse en Regional. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.