Foto: Real Ávila
Baja importante en el rival de la Arandina de cara al partido del próximo domingo en el Adolfo Suárez. El central Diego Rubio no podrá enfrentarse a su ex equipo al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Vio la quinta frente al Atlético Astorga y se pierde el encuentro en tierras abulenses. Rubio vistió de blanquiazul las temporadas 2018-19 y 2019-20, siendo titular en ambas.
Además el conjunto de las murallas también presentará novedades ya que está modificando su plantilla en el mercado de invierno. Ha dado cinco bajas (Rober, Guille, Cauet, Chico, y Sergio Sánchez) y ha incorporado tres nuevos fichajes (Gilherme, Keita, y Babu). Sobre todo se ha reforzado en la zona de ataque para acompañar a otro ex blanquiazul, Fran Adeva, pichichi del grupo VIII junto a Javi Amor con 8 goles.
La Arandina defiende su imbatibilidad
La plantilla blanquiazul afronta hoy jueves el antepenúltimo entrenamiento de la semana. Mañana y el sábado los jugadores volverán a ejercitarse en el Montecillo. En principio la única duda es la de Álex Gómez. El resto está disponible para entrar en la convocatoria. Eso sí, hay tres jugadores que deben tener cuidado porque están al borde de la suspensión. Son Santa, Vitolo, y Jaime. Acumulan cuatro tarjetas amarillas y si ve una más tendrán sanción disciplinaria de un encuentro.
El líder buscará dar un golpe en la mesa y afianzarse en la primera posición. También defiende su imbatilidad tras las 16 jornadas disputadas hasta la fecha. Ya quedan muy pocos conjuntos en el fútbol español de categoría nacional sin conocer la derrota. Uno de ellos es el club ribereño.
El colegiado segoviano Guillermo Maté Rincón será el encargado de dirigir el partido a partir de las 16.30 del domingo.
|