Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo brilla en las Metas Volantes

La escuadra junior del CC Arandino logró varios triunfos en este apartado

25/05/2021 10:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Marcos Gómez subió al pódium en Torre del Bierzo

Siguen llegando buenas nuevas por parte del Recambios Callejo Junior. El equipo arandino se está convirtiendo en uno de los equipos más activos en el apartado de las Metas Volantes, con dos victorias consecutivas en San Vicente de la Barquera y este pasado fin de semana en la localidad leonesa de Torre del Bierzo. Hace una semana, en Asturias, ya se hizo patente la intención de luchar por las Metas Volantes con Bogomil Georgiev, que finalmente terminó segundó después de pelear cada paso con el equipo a bloque. En aquella ocasión, el trabajo no dio sus frutos y el de Cantimpalos se quedó a las puertas de la victoria, pero parece que lo realizado durante aquellos tres días ha servido para que los ribereños se hayan hecho expertos en los sprines intermedios.

 

Triunfos en varias carreras consecutivas

 

Si hace dos semanas era Eder Izcara quien se hacia con la victoria gracias en gran parte al trabajo de Marcos Gómez, este pasado sábado en Torre del Bierzo, fue Gómez el protagonista. Lo fue en  una carrera que tuvo que sobreponerse a un incidente previo. Y es que, a pocos kilómetros de la salida,  se tuvo quee atender un accidente de personas involucradas en la carrera, pero ajenas a la competición. Después de casi una hora de espera, un recorte en el recorrido y una meta volante anulada, la carrera se reanudaba con la escapada del propio Marcos Gómez. En los kilómetros decisivos se formó una fuga de cuatro corredores en la que Marcos se mostraría dominador haciéndose con la victoria parcial y absoluta de la clasificación de las Metas Volantes.

 

La carrera llegaría a su fin con el ciclista del Recambios Callejo incluido en el grupo cabecero, acabando en una meritoria 8ª posición. Por detrás, ya en el grupo principal, Eder Izcara terminó en 20ª posición y en el grupo perseguidor, Mario San José 43º, Victor Abad 45º y Bogomil Georgiev 52º.

 

Próximos compromisos

 

Este próximo fin de semana el equipo viajará a Sant Boi de Llobregat (Barcelona) para participar en la primera prueba puntuable para Copa España. Después, volverán a viajar a León a una nueva prueba del Trofeo Castilla y León, antes de enganchar con otras 2 pruebas de la Copa de Españam en La Canonja (Tarragona) y Unquera (Cantabria). Mes duro y complicado el que espera a corredores y técnicos del Recambios Callejo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.