Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Recambios Callejo, de menos a más en la Vuelta a la Ribera

Varias retiradas por caída mermaron el potencial de uno de los equipos arandinos presentes en la ronda

27/08/2019 14:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Martin Early

La escuadra Recambios Callejo llegaba a la prueba más importante de la temporada con la ilusión de dejarse ver en la prueba de casa ante familiares, amigos y patrocinadores. Aunque la mala suerte visitó al equipo arandino en varias de las etapas con caídas y problemas mecánicos, los de rojo fueron de menos a más.Ya en la primera etapa, el arandino José María Bermúdez se veía involucrado en una de las montoneras, lo que le provocó dolores en ambas rodillas durante el resto de la vuelta, y todo ello después de los problemas que sufrió Israel Delgado en una de sus zapatillas y que le obligó a parar en varias ocasiones.

 

Las aspiraciones se perdían por completo en la segunda etapa en la que se marchaba el grupo de los favoritos y los Callejo permanecían en el pelotón perdiendo en meta algo más de 6 minutos. De esta forma, solo quedaba la cuarta etapa con salida y llegada en Aranda ya que la contrarreloj individual quedaba para los expertos en la modalidad.Con la moral recuperada y la ilusión intacta llegaba el Recambios Callejo a la salida de la cuarta etapa. Lo intentaron, pero no fue posible. Roberto Gallo se metía en la primera escapada del día, pero conseguía poca diferencia y era absorbida 10 kilómetros después de conformarse. Antes del segundo Premio de Montaña, una nueva caída en Montejo de la Vega obligaba a retirarse al propio Gallo con dolores en espalda y codo y afectaba a varios corredores más como Delgado, que tenía que bajarse de la bici. A pesar de todo ello, buenos resultados en meta para los Callejo con un Israel que terminaba en la posición 14ª, José María Bermúdez terminaba el 52º y Álvaro López el 66º.

 

De esta forma termina prácticamente la temporada para el Recambios Callejo, que participará mañana en una de las últimas pruebas del año en Almazán (Soria).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.