Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo estrena equipación para la nueva temporada

Los ciclistas del equipo junior despidieron el año participando en las Carreras del Pavo

21/12/2021 13:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CC Arandino

Se mantiene activa la escuadra junior del Club Ciclista Arandino. La planificación está centrada ahora en realizar entrenamientos de equipo, con muchas horas de rodaje y terreno favorable con el objetivo de practicar diferentes situaciones que se pueden dar en carrera.

 

En el último llevado a cabo durante el fin de semana se estrenó la nueva equipación que los junior vestirán durante la próxima temporada. Un aliciente más para los ciclistas del conjunto arandino, que presentarán oficialmente los nuevos colores a mediados de febrero en las primeras competiciones de la temporada.

 

El Recambios Callejo Junior terminará el año en Pineda de la Sierra, con una concentración de 4 días donde continuarán con los entrenamientos de pretemporada. También se llevarán a cabo varias charlas sobre temas tan importantes como el calendario o la alimentación. De esta manera se sentarán las bases definitivas para comenzar la competición de la mejor manera posible.

 

Carreras del Pavo, últimos coletazos ciclistas del año

 

Con la época navideña llegan también las tradicionales Carreras del Pavo, que vienen muy bien para quitar el gusanillo después de un par de meses sin competir. Este pasado fin de semana el Recambios Callejo acudió a varias pruebas en Burgos, León y Segovia. El representante en la capital burgalesa fue Alvar Martín, logrando una victoria fácil en su categoría. Por su parte, el benaventano Daniel Uña (reciente fichaje del equipo arandino) participó en la carrera de León, donde al igual que Alvar, conseguía el triunfo en su última carrera como cadete. Por último, la prueba de Segovia contó con Bogomil Georgiev (pasa a categoría sub23 en 2022) y Bruno Palomo como representantes de los Callejo en el tradicional circuito de la Piedad.

 

Con estas pruebas el Recambios Callejo cierra las competiciones del 2021, completando una temporada cargada de buenos momentos. El objetivo es repetirlos o incluso superarlos en el 2022.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.