Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo Junior coge carrerilla

También debuta este fin de semana el equipo cadete del Velo Club Ribera del Duero

31/03/2022 14:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo Recambios Callejo en pleno entrenamiento

Empieza la temporada alta para los ciclistas más jóvenes de nuestros dos clubes. Los más madrugadores han sido los componentes del Recambios Callejo. Después de doblar este fin de semana en Valdefresno y Bembibre (León), la escuadra junior del Club Ciclista Arandino vuelve a la competición este sábado 02 de abril en Amorebieta (Vizcaya) en la edición LVIII de la Klasika Primavera. De esta forma, el Recambios Callejo comienza a coger ritmo de competición después de debutar el pasado 26 de febrero en Don Benito y empezar ya el calendario de Castilla y León con las pruebas de Valdefresno y Bembibre donde los Callejo se mostraron combativos, aunque sin oportunidades para subir al podio ante una multitud de ciclistas y los equipos más fuertes del panorama nacional.

 

A falta de rodaje, el equipo tendrá una nueva oportunidad en la Klasika de Amorebieta Junior, prueba ya habitual en el calendario de los equipos del Club Ciclista Arandino, que este año asciende un escalón más al entrar en la Challenge Global, un nuevo proyecto a nivel nacional que aglutina diferentes pruebas de un día, así como vueltas por etapas a lo largo de toda la temporada y que tiene el objetivo de dar oportunidades a equipos que en otras ocasiones no la tienen.

 

Así el equipo arandino afronta el último mes de competición antes del primer bloque importante de la temporada en el mes de mayo con la Vuelta a Montaña Central en Asturias y Challenge Subbética en Córdoba con un fin de semana entre ellas en San Vicente de la Barquera.

 

También debuta el equipo cadete del Velo Club Ribera del Duero

 

El equipo dirigido por Adrián González se estrenará en competición oficial en el Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera, en tierras bercianas. Es una prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León y donde los componentes del equipo debutarán en esta nueva categoría. Son chavales de primer año en dicha categoría y que se han integrado en el nuevo proyecto que ve la luz de la mano del Velo Club Ribera del Duero. La prueba arrancará el sábado a las 17.30 horas y tendrá un recorrido de 62 kilómetros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.