Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo Junior ultima su preparación antes de su estreno

La temporada arrancará en la localidad extremeña de Don Benito

18/02/2020 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La escuadra arandina rezuma ilusión por todos sus poros (Foto: CC Arandino)

Al equipo junior del Club Ciclista Arandino ya le queda poco para debutar esta temporada, un debut que llevará al equipo arandino a la localidad extremeña de Don Benito, donde se celebra la primera prueba puntuable de Copa España. Un difícil punto de partida que el Recambios Callejo afronta con ganas y la confianza de haber llevado una buena preparación que continuó este pasado fin de semana. Un día más, la escuadra ribereña se reunía al completo en Burgos para realizar un nuevo entrenamiento conjunto en el que ultimar la preparación. 100 km en los que, planteadas distintas situaciones de carrera, los dos equipos formados tenían que plantear y ejecutar la estrategia que les llevara a conseguir el objetivo.

 

Un entrenamiento diferente del que tanto corredores como técnicos salieron satisfechos y contentos con el resultado de todas las estrategias, la forma de llevarlas a cabo, la comunicación entre los corredores y la toma de liderazgo de alguno de ellos.

 

El trabajo continuará este fin de semana aprovechando el puente de Carnaval, donde también estará presente el equipo cadete, que al igual que los junior, entrenaron el pasado sábado en Peñafiel. En este caso, con una baja segura que será la de Álvar Martín, que no olvidemos que junto a María Cabañas estará concentrado en Palencia con la selección de Castilla y León.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.