Fotos: CC Arandino
El calendario de pretemporada del equipo juvenil del Club Ciclista Arandino continúa cumpliéndose con la celebración de una nueva concentración, la segunda de la temporada, en Béjar (Salamanca) durante el recién pasado puente de la Constitución. La escuadra había hecho parada en Palencia y también transitado por las carreteras de Tordesillas unas semanas antes dentro del plan establecido.
Los técnicos siguen trabajando para formar un gran equipo con garantías que afronte la ardua e intensa temporada que se les plantea, pero sin olvidar la diversión y los buenos momentos, que son los que favorecen la unión del grupo. A pesar del mal tiempo, el equipo pudo realizar todos los entrenamientos previstos, un total de 220 kilómetros en bicicleta además de una ruta de senderismo a lo que sumar también diferentes juegos y charlas para preparar los diferentes aspectos que influirán en el equipo durante la temporada.
Trabajo colectivo y características de cada ciclista
Las sensaciones durante y tras la concentración han sido muy buenas y tanto técnicos como corredores han terminado satisfechos con el trabajo realizado dada la evolución de cada corredor y, sobre todo, del equipo en su conjunto. Pero con esta concentración no termina la actividad del Club Ciclista Arandino en este 2022 ya que, para concluir el año llevarán a cabo otra concentración en la que al conjunto junior se unirán en esta ocasión los chicos y chicas de la Escuela Siro Vázquez-Riberbike, quienes a día de hoy continúan con su trabajo de pretemporada y luchando con las inclemencias del tiempo en nuestra localidad, que están trastabillando algunas de las citas previstas en su calendario. Los más pequeños han llevado a cabo varias actividades de preparación también, entre ellas participaron en el Día de la Bicicleta organizado por la Peña Tierra Aranda, además de colocar el tradicional belén en el Punto Geodésico. Allí se cantaron villancicos y se degustó un chocolate para animar una mañana perfecta de ciclismo y naturaleza.
|