Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo se estrena en la carretera

Además Unai Díez logra varias medallas en el Campeonato de España de Pista

07/12/2021 9:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CC Arandino

El inicio de la temporada de competición se acerca vertiginosamente para el equipo junior del Club Ciclista Arandino, que realizó este pasado fin de semana el primer entrenamiento en carretera de la temporada. Después de reunirse en varias ocasiones durante estos meses en los que han trabajado alejados de la bici, el Recambios Callejo rodaba junto por carretera por primera vez, y lo hacía en la localidad vallisoletana de Tordesillas. 

 

Los 13 corredores presentes realizaron un entrenamiento de 82 km por terreno llano en los que la lluvia respetó y el ligero viento que soplaba permitió empezar a trabajar los primeros aspectos técnicos encima de la bici.

UNAI DÍEZ, PROTAGONISTA EN LA LIGA DE PISTA VALENCIANA

 

El único ausente en el entrenamiento de Tordesillas fue el palentino Unai Díez quien se encontraba en tierras valencianas disputando la primera prueba de la Liga de Pista organizada por la Federación autonómica. Unai se mostró muy combativo en una disciplina que domina y le gusta y lo demostró consiguiendo la victoria en Danesa y Keirin y la segunda posición en Tempo. Unos resultados que dejan ver el buen estado de forma en el que se encuentra en este inicio de temporada.

 

Todo el equipo se reunirá de nuevo antes del comienzo del periodo navideño en el cual, el Recambios Callejo espera poder llevar a cabo la primera concentración en la que aprovecharán para acabar de hacer piña y profundizar sobre todo en temas organizativos en pre y post competición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.