Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recambios Callejo ya rueda por las carreteras ribereñas

La escuadra junior del CC Arandino está compuesta por 15 ciclistas

16/12/2020 12:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La renovación afecta a la mitad de la plantilla para la temporada 2021

Cada vez queda menos para el arranque del nuevo curso ciclista. Todavía no hay calendario oficial y todo depende de la evolución de la pandemia aunque las Federaciones están trabajando con mucha ilusión para retomar la actividad en los primeros meses del 2021. Mientras tanto el Recambios Callejo Junior sigue con su preparación de pretemporada. Los integrantes del equipo rodaron juntos por primera vez por las carreteras de la Ribera después de hacerlo una semana antes en Peñafiel. En la localidad vallisoletana completaron un recorrido de 78 kilómetros que finalizó ascendiendo el castillo de Peñafiel. Unos días después semana se han ejercitado en el entorno más cercano. Con salida y llegada en Aranda, los ciclistas del Recambios Callejo llevaron a cabo un entrenamiento de 85 kilómetros pasando por las localidades de Peñaranda de Duero, Langa de Duero, La Vid, San Juan del Monte y Vadocondes.

 

Fue un momento muy esperado para los os nuevos integrantes del equipo ya que pudieron lucir la nueva equipación para la próxima temporada. El Recambios Callejo ha modificado casi medio equipo. Son ocho los nuevos ciclistas que se unen a los siete que ya formaban parte de la plantilla la pasada campaña. De esta manera son quince componentes los que defenderán los colores del Recambios Callejo en el año 2021, donde se espera completar el calendario sin que haya parones ni grandes sobresaltos.

Un entrenamiento más que sirvió para hacer equipo, conocerse entre corredores y técnicos, y continuar con la práctica de aspectos específicos. Estas salidas habituales continuarán durante todas las vacaciones ya que la habitual concentración que el Club Ciclista Arandino realizaba con sus equipos cadete y juvenil se ha tenido que suspender debido a la imposibilidad de realizar muchas de las actividades de manera normal y sin riesgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.