Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Recoletas Valladolid se queda con los dos puntos (29-26)

El Blas Gon y Bodegas Ceres cayó en el derbi jugado en el Huerta del Rey

05/05/2021 22:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Enrique López

No pudo ser y esta vez no se repitió la victoria arandina de la primera vuelta. El Recoletas Atlético Valladolid fue mejor y consiguió un triunfo que le consolida en la 9ª plaza con 31 puntos. El Villa de Aranda sigue penúltimo con 10 puntos, a siete de la permanencia. Empezó mejor el conjunto local que en el minuto 10 dominaba el marcador por 7-3. Alberto Suárez solicitó un tiempo muerto para reordenar las cosas en ataque y el Blas Gon y Bodegas Ceres llegó a empatar el encuentro a 8 con un tanto de Javi García desde el pivote. Esa circunstancia también llevó a Pisonero a pedir más intensidad a sus jugadores de cara al tramo final del encuentro. Con Jorge Serrano como principal estilete el cuadro vallisoletano logró abrir una nueva brecha dejando el electrónico en ventaja para el Recoletas al descanso por 17-14.

 

En la segunda parte el equipo local alcanzó una máxima de cinco goles nada más arrancar pero un arreón ribereño llegó a colocar el marcador en 21-20. En ese momento la defensa vallisoletana se hizo más sólida y el Villa de Aranda tuvo muchas dificultades para anotar, lo que aprovechó el Recoletas para marcharse otra vez de cinco goles y a partir de ahí sujetar los dos puntos para el cuadro azul (29-26).

 

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID 29 (17+12)

 

César, Dani Pérez (3), Nico López (1), Turrado (1), Víctor (1), Miguel Martínez (2) y Serrano (7). También Calle (2), Diego Camino (2), Miguel Camino (2), Manu (1), Adrián (3), Ugarte (2), Álvaro (2), y Roberto Pérez.

 

 

BLAS GON Y BODEGAS CERES 26 (14+12)

 

Luis de Vega, Pombo (1), Llorens, Juande, Matheus (1), Gonzalo (2) y Megías (5). También Adrán, Sukic (3), Souto (1), Guilherme (2), Nico López (4), Javi García (3), Elustondo (4), Samuel, y Enrique.

 

Parciales: 3-2, 7-3, 8-7, 10-10, 14-11, 17-14 (descanso) 20-16, 21-18, 22-20, 25-21, 28-23 y 29- 26 (final)

 

Arbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli (Andalucía). Excluyeron por el Atlético Valladolid a Miguel Martínez, Roberto Turrado, Diego Camino y Nico López. Por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Llorens, y Elustondo (2).

 

Pabellón Huertra del Rey

Viaje reivindicativo (Foto: Villa de Aranda)

 

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres aprovechó su desplazamiento hasta Valladolid para hacer una parada en Peñafiel y unirse a la plataforma ciuadadana A 11 Pasos que está luchando por conseguir que se desdoble la autovía de una vez por todas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.