Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El reto de ganar en las Salinas

El campo del Atlético Tordesillas es uno de los más esquivos históricamente

12/11/2021 14:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

“Nos lo hemos tomado como un reto y así se lo he transmitido a los jugadores esta semana”. Con esa frase Álex Izquierdo reflejaba la importancia de ganar en el campo del Tordesillas este domingo. No lo hace el conjunto blanquiazul desde el año 2009 en 3ª división. Desde entonces han sido siete los encuentros disputados en el terreno de juego vallisoletano, con un balance de 5 derrotas y 2 empates. El míster blanquiazul espera un partido igualado y que seguramente será competido hasta el final. “Nosotros llegamos en un buen momento y queremos romper esa estadística negativa. El Tordesillas es de los equipos más fiables en su casa. Ha ganado cuatro partidos en las Salinas y sólo ha cedido un empate ante el Júpiter. Se prevé un partido con pocas ocasiones. Estamos ante un rival rocoso atrás y con interesantes individualidades en la zona de arriba como Ayllón y Campos por poner unos eqjemplos”.

 

El equipo ribereño sigue recupeando efectivos y salvo Pedro Dango y Juan del Rincón, que están casi al cien por cien, pero seguramente no se les fuerce para el choque en las Salinas. Uno de los jugadores que esté teniendo cada vez más protagonismo es Elías. El defensa señalaba en la rueda de prensa previa que “veo al equipo con mucha confianza ahora mismo. Estamos con mucha ilusión para conseguir los tres puntos y creo que lo vamos a lograr el domingo. Me siento muy a gusto últimamente y ahora estoy jugando aunque se que hay mucha competitividad en la plantilla. Eso es bueno para incrementar el nivel y seguir con la racha positiva”.

 

Foto: Norte de Castilla

 

El Atlético Tordesillas llega tras perder en el feudo del Ribert por 2-0. Ocupa el sexto puesto con 17 puntos en 10 partidos disputados. Por su parte la Arandina afronta el choque en plena escalada y habiendo sumado puntos en los últimos seis encuentros (3 victorias y 3 empates). Son 10 puntos en otras tantas jornadas y subiendo.

 

El partido arrancará a las 16.15 del domingo y será dirigido por el colegiado salmantino Alejandro Obeja.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección