Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El retorno de las Erizas Rudas

La Liga Élite Femenina de hockey línea arranca este fin de semana

08/10/2020 16:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Todo a punto para el debut de las Erizas Rudas del HL Aranda en la máxima categoría del hockey línea español. Será este sábado a las 19.00 horas en las instalaciones de la Nave (Polígono Industrial). Para abrir boca se enfrentarán a un duro rival, el HC Cent Patins, conjunto catalán que ha logrado varios años el título de campeón de liga, y que también acumula medallas a nivel europeo. Además cuenta en sus filas con algunas jugadoras componentes de la selección española. Un estreno que se antoja difícil para las ribereñas. Otro hándicap importante es la falta de encuentros amistosos de preparación para la plantilla que dirige Collantes. El HL Aranda no ha podido disputar ningún enfrentamiento debido a las restricciones sanitarias que imperan en Castilla y León, mientras que las rivales vienen bastante más rodadas al jugar sus primeros partidos en Liga Autonómica Catalana.

 

Prácticamente la plantilla arandina es la misma. La juventud es la nota predominante en un bloque donde no han llegado refuerzos. No se han podido realizar fichajes para apuntalar algunas posiciones importantes donde se necesita algún efectivo más. Aun así el equipo se presenta un año más lleno de ilusión. Las chicas han mantenido durante toda la cuarentena un nivel mínimo de preparación física para no perder demasiado nivel. Su objetivo se centra una temporada más en conseguir la permanencia entre los mejores clubes del país. Debido a la normativa sanitaria el partido se disputará a puerta cerrada, pero el club está trabajando para poder retransmitir imagen en directo por Twitch y por Facebook.

 

La Liga Élite ya ha dado el banderazo de salida a la nueva temporada con el choque ente las Panteras de Valladolid y el Espanya de Mallorca que acabó con victoria de las primeras por 10-0.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.