Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El retorno de Pesca y Elías Reyes es factible

Son dos opciones que la Arandina está valorando en estos momentos

01/07/2022 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Elías Reyes en un lance de la temporada pasada (Foto: Alberto Calvo)

Siguen siendo siete los jugadores que actualmente conforman la plantilla blanquiazul. Desde el anuncio de la continuidad de Fer Bajo no se han producido más novedades. Hay bastantes frentes abiertos y un buen número de negociaciones en curso pero no se ha concretado ninguna de momento. No están resultando sencillas porque estamos en ese período de tira y afloja contractual, y también de escuchar otras ofertas, que en algunos casos pueden llegar de clubes de superior categoría.

 

En las últimas jornadas han surgido dos posibilidades que el club está valorando. Una tiene que ver con el retorno de Pesca. El medio centro defensivo arandino podría volver a vestir de blanquiazul y en el cuerpo técnico gusta esa posibilidad. La otra tiene a Elías Reyes como protagonista. El defensa argentino parecía alejarse del Montecillo definitivamente, pero ha vuelto a retomar las conversaciones con la Arandina para llegar a un posible acuerdo de renovación.

 

Mientras tanto el club ha iniciado ya su primera quincena del campus de verano y mantiene abiertas las inscripciones para el segundo turno, previsto desde el 11 al 22 de julio. Pueden apuntarse todos los niños y niñas de 5 a 15 años en el centro deportivo INACUA y en los teléfonos 633 589900 o 653 122215.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 01/07/2022 17:21:13
 
Pesca?...... Vaya, vaya.... No le quieren en 2 rfef.. 😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 05/07/2022 9:08:10
 
Un equipo de jóvenes promesas balompédicas, con mucho futuro por delante.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.