Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El retorno del motocross

La Calabaza acoge este sábado una prueba puntuable para el Campeonato Autonómico

27/05/2021 18:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los motores volverán a rugir este sábado en competición oficial. Desde octubre del 2019 no se organizaba una prueba federada en el circuito de la Calabaza. Un año y medio después el Moto Club Aranda ejercerá como anfitrión para disfrute de los aficionados al motocross en nuestra comarca. Son varias las categorías previstas: Élite MX1-Mz2, Fun MX1 y MX2, y 85 cc. Las puertas del circuito se abrirán a las 15.30 horas del sábado para asistir a los entrenamientos clasificatorios. Las carreras oficiales arrancarán a las 16.30 horas. La entrega de premios será a las 20.00 horas y con ella se pondrá el punto y final a una jornada larga, intensa y que promete muchas emociones fuertes ya que la “armada arandina” tiene ganas de ser profeta en su tierra.

 

En total serán 8 los pilotos de la tierra que lucharán por hacerlo bien en un circuito que conocen a la perfección. Marcos Nñez, Iker Martín, Jorge Baeza, Álvaro Muñoz, Jorge Nuñez, David Lázaro, Mikel Harto y Dani Martín han preparado con muchas ganas la actuación del sábado. Esperan pelear por el pódium y también sumar puntos en la clasificación general de sus respectivas categorías. Estarán presentes los principales clubes de Castilla y León y también algunos pilotos procedentes de otras comunidades autónomas cercanas.

 

El aforo establecido por las medidas de seguridad es de 500 espectadores. Al ser un espacio amplio y al aire libre las posibilidades de contagio del Covid se reducen en gran medida. Aún así habrá que acudir con mascarilla y en el acceso habrá gel desinfectante. La distancia entre los espectadores también se controlará. El precio de la entrada se ha establecido en 7 euros para los adultos. Los niños menores de 14 años entrarán gratis.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.