Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Ribera Basket aplaza su partido ante el Grupo Venbur Ventanas

El importante choque se disputará el 21 de enero del 2018 en el Chelva

13/12/2017 17:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el parón por el puente festivo el conjunto ribereño debía jugar este fin de semana pero ahora deberá esperar ya a después de navidades para recuperar este encuentro

Necesita ganar para mantenerse cerca de los puestos de ascenso. De hacerlo ampliará a tres el número de victorias consecutivas. Las dos plazas que dan opción a jugar el playoff de ascenso a primera división todavía están un poco lejos. Cervecería Pablito es líder intratable y parece muy complicado alcanzar al conjunto dominador hasta el momento. Pero el otro billete está más accesible. Está a dos victorias. Hay que mantener la racha positiva de resultados y seguir creciendo como equipo en la segunda vuelta. De momento el siguiente partido estaba fijado para este domingo a las 12 del mediodía ante el Grupo Venbur Ventanas pero la Federación ha decidido aplazarlo hasta el 21 de enero.  Prácticamente todas las opciones de seguir vivo en la tabla pasan por ganar ese vital choque ante uno de los rivales que van por delante en la tabla. Esta jornada iba a poner el punto y final a la primera vuelta en la liga provincial. Así se han adelantado  las vacaciones y ya no se jugará más en este 2017.

 

La competición se reanudará ya el 13 de enero del 2018 con otro partido en casa frente al Basket Burgos 2002, conjunto al que es factible derrotar. Las cuentas son claras para el Ribera Basket: vencer en estos dos partidos seguidos como local y encaramarse a lo alto de la tabla. A partir de ahí quedarían otros seis partidos en la segunda vuelta para creer que el ascenso de categoría todavía es posible después de un inicio de liga bastante negativo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.