Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ribera Rugby debuta en la Liga ASISA femenina de CYL

Las jugadoras arandinas disputarán su primer partido oficial en Valladolid

07/10/2022 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ribera Rugby

Histórico debut para el Ribera Rugby. El día más esperado de la corta historia de este club femenino  llega este sábado en la segunda jornada de la Liga ASISA de CYL. De esta manera liga regional senior femenina de Rugby castellano leonesa este año contará con presencia ribereña. En un principio les tocaba debutar hace una semana pero el encuentro fue aplazado y se recuperará en el mes de noviembre. El encuentro ante el VRAC Quesos Entrepinares llega después de más de un año de preparación y será la primera toma de contacto con la liga autonómica de féminas.

 

Los campos de rugby Pepe Rojo, dentro de las instalaciones del Complejo deportivo Ciudad de Valladolid, serán testigos de este debut. A las cinco de la tarde se celebrará el partido correspondiente a la 2º jornada de la liga regional senior femenina entre el VRAC Quesos Entrepinares y el Ribera Rugby. Además, en esta segunda jornada también se enfrentarán el CDU Salamanca contra las Pingüinas de Burgos y el León RC contra el Salvador RCB.

 

El Club Ribera Rugby nace en el año 2021. Cuenta con jugadoras de varias edades, desde los 16 hasta los 48 y son un equipo con mucha ilusión y ganas de luchar. En los años de pandemia no tuvieron la oportunidad de entrar en liga, aunque esta circunstancia no hizo que cesaran los entrenamientos, por lo que ahora se sienten preparadas para este nuevo reto. En este 2022 ya cuentan con varios patrocinadores como Bodegas Ceres, Petrolduero, Lagar de Isilla o Box Training Aranda entre otros.

 

Además, se encuentran en plena campaña de captación de socios. Para apoyar el proyecto o apuntarte como jugadora puedes contactar con el club a través de sus redes sociales, especialmente Instagram y Facebook.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.