Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Roa Red Solidaria acaba el 2022 como líder en 2ª Nacional

Ha ganado sus últimos 8 partidos disputados

28/12/2022 14:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

A punto de llegar al ecuador de la competición, el filial del Villa de Aranda se ha erigido como uno de los grandes protagonistas del grupo castellano leonés de 2ª División Nacional. El equipo que entrena Diego Yáñez ocupa la primera plaza y llega al nuevo año como líder con 21 puntos en las 12 jornadas disputadas hasta la fecha. El bagaje es de 10 victorias, 1 empate, y 1 derrota, la que le infringió el Grupo Dromedario Viana (tercer clasificado actualmente) en la tercera jornada de liga. En la cuarta sumó un empate en los Nogales frente al Sariegos, y desde entonces acumula una racha espectacular de ocho victorias consecutivas, algunas de ellas ante rivales directos por el primer puesto y la fase de ascenso como son el Recoletas Atlético Valladolid Itesal y el Colegio San Agustín Gustemiel, segundo y cuarto en la tabla respectivamente.

 

El Roa Red Solidaria Ribera presenta otros números que corroboran su gran temporada. Por ejemplo es el equipo más goleador con 405 goles anotados y el segundo menos goleado con 299 encajados en su marco. En el top ten de la tabla de goleadores aparecen dos jugadores ribereños. Carlos Perosanz es segundo con 78 goles, a una media de casi siete goles por encuentro. El sexto es Mohammed Bousmaha con 67 goles, a casi seis por partido. Es líder el jugador del Recoletas Valladolid Lucas Bolea con 87 goles en su haber.

 

Próximo partido

 

La liga se reanudará ya en el nuevo año. El sábado 14 de enero el Red Solidaria Roa recibirá en Los Nogales a las 19.30 horas al Bar Skua BM Aula, séptimo clasificado con 14 puntos. La plantilla se encuentra en estos días disfrutando de sus vacaciones a la espera de volver a los entrenamientos para preparar el regreso de liga. No obstante, varios de sus jugadores han participado en el tradicional partido del turrón que congregó en el Príncipe de Asturias a ex jugadores del Villa de Aranda en años anteriores con representantes de las categorías actuales del club ribereño. La jornada sirvió para que se reencontrasen amigos y compañeros con este encuentro amistoso celebrado en un buen ambiente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección