Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Roa Red Solidaria Ribera también culmina su pretemporada

Se mide este viernes a las 20.40 al Balonmano Delicias en Los Nogales

14/09/2022 16:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Punto y final también para los partidos de preparación del filial del Villa de Aranda. El Roa Red Solidaria Ribera jugará su último encuentro de pretemporada en su feudo habitual esta campaña, Los Nogales de Roa. La cita está prevista para el viernes a las 20.40 horas y el rival elegido el BM Delicias, un conjunto que al igual que los ribereños militará en el grupo castellano leonés de 2ª división nacional. Por lo tanto se volverán a ver en la liga otras dos veces en el transcurso de la competición. Este encuentro servirá de banco de pruebas para ambas escuadras. El equipo dirigido por Diego Yañez hará su debut oficial una semana después, el día 24, en el pabellón José Martín Méndez de Villares de la Reina. Tras este encuentro en Salamanca recibirá al Universidad de Valladolid en Los Nogales el 01 de octubre.

 

Los rivales del cuadro ribereño serán los siguientes: Sariegos, Parque Norte Burgos, Atlético Paramés, Ezequiel Cuatro Valles, Delicias, Aula Valladolid, Handvall, Villares, UVA, Balopal, Viana, Atlético Valladolid B, y Colegio San Agustín.

 

La primera plantilla ya mira a O Rosal

 

Con sesiones de doble trabajo incluso. El equipo de Mariano Ortega debuta este sábado a las 19.00 horas en la cancha del Acanor Novás. El técnico catalán ofrecerá los detalles del estreno y como llega su equipo a este importante encuentro en la rueda de prensa de mañana jueves por la tarde. Por cierto, ya se conoce el horario para el primer partido en el Príncipe de Asturias ante el Nava Viveros Herol. Será el sábado 01 a las 21.00 horas. Ese mismo día coinciden dos pruebas deportivas importantes, como son el propio encuentro y la Higuero Running Festival. De ahí que se haya tratado de que ninguna de las dos se solapen entre sí.


 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.