El Roa Red Solidaria se juega el liderato en Los Nogales

Recibe al Atlético Valladolid Itesal entrenado por Diego Camino

22/03/2023 8:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Formación del Roa Red Solidaria en un partido de esta temporada

Duelo por todo lo alto este sábado en el grupo castellano leonés de la 2ª división nacional de balonmano. Los dos primeros clasificados (sólo separados por un punto) se disputan el liderato y la plaza que permite ascender a 1ª división, aunque todavía faltarían tres jornadas para concluir la liga. Actualmente es primero el Roa Red Red Solidaria Ribera VDA con 39 puntos. El Itesal Atlético Valladolid ocupa la segunda plaza con 38 aunque tiene que recuperar un partido aplazado en su día frente al Hand Val Valladolid. Si lo gana sumaría un punto más que los ribereños. De ahí la importancia de ganar para los jugadores que entrena Diego Yañez.

 

Diego Camino al mando del Itesal

 

El que fuera capitán del Villa de Aranda durante muchos años y uno de los jugadores más carismáticos de la historia del club arandino está dando sus primeros pasos como entrenador. Actualmente dirige al Itesal Atético Valladolid, filial del equipo de ASOBAL. Enfrente se medirá a un ex compañero de equipo también en el Villa de Aranda, Iker Antonio. Ambos militaron en la escuadra que jugó la famosa fase de ascenso a ASOBAL en Cangas del Morrazo. El Villa de Aranda acabó segundo por detrás de los anfitriones, posición clave para el ascenso posterior por la desaparición del Portland San Antonio de Pamplona. Diego como entrenador e Iker como jugador del Red Solidaria Roa volverán a encontrarse, esta vez en bandos contrarios.

 

El partido del Tubos Aranda- Puerto Sagunto a continuación 

 

El regreso a la competición de la División de Plata en el Pabellón Santiago Manguán tendrá lugar a las 19.30  horas. De esta manera el club busca que los aficionados puedan presenciar ambos encuentros. De hecho ha organizado una excursión en autobús que tiene un coste de 2 euros e incluye rifa en el trayecto. Nada más acabar el partido en Los Nogales se regresará al Pabellón Santiago Manguán. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranoaranda 22/03/2023 18:37:57
 
El partido es el SÁBADO a las 17,00h no el domingo.

Mucho ánimo al filial, allí estaremos!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.