Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda arranca su eliminatoria por el 5º puesto

Recibe al Vrac C este sábado a las 17.00 horas en la Virgen de las Viñas

25/02/2022 9:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

La Liga ASISA de Castilla y León encara su recta final con la disputa de las semifinales por el título. El Rugby Aranda cayó eliminado ante el Salvador C y se quedó fuera de la opción de seguir peleando por el ascenso. Sin embargo todavía le quedan algunas metas por coinseguir. Entre ellas el 5º puesto en la clasificación. Para ello tendrá que superar al Vrac C Quesos Entrepinares de Valladolid. La eliminatoria será a doble vuelta y el primer partido se juega este sábado a las 17.00 horas en el campo de la Virgen de las Viñas. El segundo encuentro está fijado para el sábado 5 de marzo en campo pucelano.

 

La plantilla de Bernardo Vásquez quiere acabar con buen sabor de boca la temporada y para ello ha preparado con ilusión este doble enfrentamiento ante el Vrac C. Ambos equipos llevaron una trayectoria muy similar en la liga regular quedando igualados a 18 puntos. Como referente queda el partidode liga jugado entre ambos conjuntos. Se disputó en aquella ocasión en Valladolid y ganó Vrac C por 60-14.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.