Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda inicia su camino al ascenso ante el Salvador C

La eliminatoria arranca este fin de semana en la Virgen de las Viñas

01/02/2022 12:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

Tras lograr la clasificación entre los seis primeros de su grupo, que era el primer objetivo, el Rugby Aranda ya tiene la vista puesta en llegar lo más lejos posible en las eliminatorias por el ascenso a 1ª división autonómica. Para ello inicia los cuartos de final midiéndose al Salvador C en una eliminatoria a doble partido que comienza este sábado (horario todavía por confirmar) en el campo de la Virgen de las Viñas. El Salvador C “Chami” quedó tercero en la liga regular. El encuentro de vuelta se celebrará el 12 de febrero en los campos Pepe Rojo de Valladolid. El otro partido de cuartos de final enfrenta al Arroyo RC y al Vrac C.

 

En caso de superar esta eliminatoria esperaría en semifinales el Toyota León (2º clasificado en la liga regular). El primer partido se disputaría en Aranda el 26 de febrero y el segundo una semana después en León. También espera rival en semifinales el conjunto del Salamanca RC (1º clasificado en la liga regular). La gran final está prevista para mediados del mes de marzo, con el título de campeón y el ascenso en juego.

 

Ilusion y ganas de disfrutar de eliminatorias emocionantes y decisivas. Empieza lo bueno de la temporada y se espera una buena afluencia de público en el campo de la Virgen de las Viñas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.