Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Rugby Aranda jugará la semifinal ante el Toyota León

El primer partido será este sábado 18 en la Virgen de las Viñas

14/02/2023 12:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

 

Tras eliminar al Arroyo en los cuartos de final de forma contundente, el equpo que entrena Bernardo Vázquez se medirá a la mejor escuadra de la liga regular en semifinales. Le ha tocado emparejarse con el rival más duro y claro favorito al título en la Liga ASISA, el Toyota León. El partido de ida se disputa este sábado 18 a las 15.30 en la Virgen de las Viñas, y el de vuelta el 5 de marzo en tierras leonesas. El ganador se enfrentará en la gran final al vencedor de la otra eliminatoria de semifinales que juegan Salamanca y Colina Clinic Palencia.

 

La Escuela también tuvo actividad

 

El sábado arrancaba muy temprano movilizando a las categorías de base hasta Valladolid para participar en la convocatoria de la liga formativa ASISA CYL en las categorías Sub 6, 8, 10 y 12. Fue un día de convivencia con rugby de gran nivel para seguir aprendiendo y creciendo. Además el equipo femenino disputó otra jornada de la liga de formación autonómica organizada esta vez por el Club VRAC de Valladolid. Las chicas arandinas disputaron dos partidos, el primero frente a Sportia Burgos Pingüinas y el segundo ante el conjunto del Bierzo. Ambos encuentros se saldaron con derrota pero con un balance muy positivo porque se compitió a un gran nivel frente a dos conjuntos de mucho potencia físico y técnico. Cabe aclarar que también jugaron chicas de UBU Aparejadores gracias el convenio de colaboración de los dos clubes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.