Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda prosigue su escalada

Ya está en puestos de playoff de ascenso en la Liga ASISA

01/12/2021 9:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Rugby

Gran reacción del equipo dirigido por Bernardo Vásquez, que en las tres últimas jornadas ha sumado pleno de puntos. Tres victorias consecutivas que compensan las tres derrotas del arranque liguero (ante Arroyo, Salvador C, y Salamanca) que llevaron al equipo a las últimas posiciones en la tabla. Afortunadamente la dinámica cambió tras imponerse al Palencia B a domicilio. Luego han llegado los dos triunfos en la Virgen de las Viñas frente a Ávila RC y Zamora Rugby, y la confianza ha vuelto a instalarse en las filas de los celeste y vino. El trabajo en los entrenamientos ha empezado a dar sus frutos a las órdenes de Bernardo y Walter, los dos técnicos argentinos que dirigen esta temporada al Rugby Aranda.

 

Transcurridas seis jornadas el conjunto ribereño ocupa la 5ª plaza con 13 puntos. Hay que tener en cuenta que los seis primeros clasificados disputarán la fase de ascenso a la División de Honor B. Ese es el objetivo marcado desde el inicio de la competición y por el que va a luchar el Rugby Aranda lo que resta de liga. Hay equipos importantes que son favoritos a ese ascenso pero los ribereños van a más y aspiran a convertirse en uno de los grandes animadores de los playoffs de ascenso dentro de unos meses. Para ello hay que asegurar una de las seis primeras plazas.

 

Un partido más y vacaciones de Navidad

 

Este fin de semana la Liga descansa por el puente festivo y se reanudará el fin de semana del 11-12 de diciembre. El Rugby Aranda visitará la cancha del Vrac C, equipo que ocupa la sexta plaza con 9 puntos. Será el último partido del 2021. La competición se reanudará con un nuevo partido a domicilio ya que tocará viajar a León para medirse al Toyota, tercer clasificado en la actualidad. Este partido se disputará ya en enero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.