Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda sale al paso sobre algunas acusaciones de actos vandálicos

El club arandino ha emitido un comunicado negando que alguno de sus integrantes sea autor de los hechos

09/11/2019 15:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

El Club Rugby Aranda ha querido salir al paso de algunas acusaciones (sobre todo vertidas en las redes sociales) que señalaba a alguno de los integrantes de la entidad deportiva ribereña como autor de los lamentables hechos vandálicos ocurridos en las últimas horas. La policía nacional ha identificado a dos jóvenes que han protagonizado varios sucesos y en internet algunas acusaciones señalaban que en los perfiles sociales de alguno de ellos aparecía el logo del club Rugby Aranda. Desde dicho colectivo se ha querido salir al paso rápidamente negando esa pertenencia a través de este comunicado oficial que reproducimos íntegramente. 

 

 

"A la vista de los últimos acontecimientos vandálicos en Aranda, por un individuo al que se le relaciona con Rugby Aranda, el club quiere hacer constar que dicho individuo NO PERTENECE a Rugby Aranda, ni como jugador, ni con vinculación alguna a cualquier estamento del club.

 

Desde Rugby Aranda condenamos esta o cualquier otra forma de vandalismo delictivo en nuestra ciudad o en cualquier otra. Esos no son los valores del rugby, ni los valores humanos.

 

Debido a las acusaciones vertidas contra Rugby Aranda, rogamos hagan eco de este comunicado compartiéndolo en las RRSS. Además, queremos hacer constar que este club se está planteando tomar acciones legales al respecto."

 

#ArandaEsRugby

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.