Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda se incrusta en el pelotón de cabeza

El equipo ribereño suma una nueva victoria y se coloca cuarto en la tabla

27/11/2019 18:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Rugby Aranda

Mejorando cada jornada que pasa. El Rugby Aranda sigue acumulando triunfos en el grupo A de la 3ª división madrileña y no para de escalar puestos en la tabla. Ha ido de menos a más en la competición y ahora mismo es un aspirante claro a pelear por los puestos de ascenso. La victoria lograda a domicilio en cancha del Pozuelo C ratifica la progresión de los azules que han alcanzado la cuarta posición a tiro de piedra del Quijote RC y del Sanse Scrum B, que comparten la segunda plaza. Líder en solitario marcha el Metropolitano que cuenta todos sus encuentros por victoria. En el choque ante el Pozuelo C la ventaja se fue gestando desde el choque de delanteras, que poco a poco se fue decantando del lado arandino. Dani se encargaba de abrir el marcador en una escapada que acabó con ensayo y transformación de César. Reaccionó Pozuelo pero de nuevo otra galopada de César puso por delante a los celeste y vino aunque un ensayo madrileño acompañado por su correspondiente transformación llevaba el 14-12 favorable al cuadro local. Igualdad absoluta hasta que al filo del descanso Raúl rompía la línea defensiva del Pozuelo C para poner el 14-19 con que ambas escuadras enfilaban los vestuarios y el tiempo de descanso.

 

Comenzó la segunda parte y llegó el vendaval arandino. 3 ensayos prácticamente seguidos demostraban la superioridad visitante, especialmente entrando como un cuchillo por las alas. El resultado final de 24-46 aportaba una nueva victoria para el Rugby Aranda, la cuarta consecutiva en la liga. La cosa va viento en popa pero hay que seguir mejorando, especialmente en defensa, donde todavía se cometen fallos importantes dejando espacios que son aprovechados por los rivales para sumar puntos fáciles. La próxima cita será en el campo del Tres Cantos B, el farolillo rojo de la clasificación. Dicen que no hay quinto malo. La victoria permitiría adelantar a uno de los dos equipos que preceden al Rugby Aranda en la clasificación ya que se enfrentan Quijote y Sanse Scrum B.

Entrega de equipaciones a la Escuela de Rugby

 

Fue una tarde inolvidable y repleta de emociones por parte de los más pequeños. Los niños y niñas que pertenecen a la cantera fueron los grandes protagonistas de una actividad promocional que es ante todo un premio y un incentivo a la ilusión. Caras alegres, sonrisas de oreja a oreja, y algún salto de júbilo que otro estuvieron presentes en la Virgen de las Viñas. Para este acto el Aranda Rugby contó con la colaboración de varias empresas e instituciones que están respaldando el proyecto. Este evento forma parte de la cultura del rugby en la que al jugador se le felicita en la entrega de su equipación ya con ese gesto se le agradece el compromiso y el esfuerzo que ha realizado para el club. Asistieron varias decenas de chavales que están empezando a dar sus primeros pasos en este deporte y también hubo una nutrida presencia de padres y amigos.

 

También se contó con el respaldo del concejal de deportes, Carlos Fernández y los principales patrocinadores, destacando Ismael de Los Mozos por parte de GSK y Abel López por parte de Fundación Michelin. También hubo representantes del resto de patrocinadores, entre ellos Cecoga, Clínica Bettas & García y Rojo Trailer.

 

Por otro lado el club anuncia que ya tiene a la venta su nueva camiseta. Saldrá al precio de 35 euros en breve. Sin duda un gran regalo para obsequiar de cara a las fiestas navideñas de Papá Noel y los Reyes Magos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.