Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Rugby Aranda sigue creando escuela

Cerca de 400 chavales se darán cita este sábado en la Virgen de las Viñas

07/02/2019 8:53 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo senior se juega la primera plaza en el campo del San Isidro B

La promoción del rugby es uno de los valores importantes en los que se ha centrado el Club Rugby Aranda desde que comenzó su andadura. Por eso este sábado se va a organizar una Concetración de Canteras en lo que es ya una iniciativa consolidada en el calendario del club ribereño. Y lo es por la respuesta obtenida por los clubes amigos de nuestra comunidad autónoma. El campo de la Virgen de las Viñas acogerá este sábado desde las 10 de la mañana una Jornada de convivencia en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10 con chavales venidos de Valladolid, Burgos, Soria, Segovia, y Burgos entre otras provincias.

 

Los padres, en gran número, también disfrutarán de los partidos y de las actividades preparadas para la ocasión. Un gran Tercer Tiempo (ya son famosos los organizados por el Rugby Aranda y que nadie quiere perderse) culminará este gran día donde el principal objetivo es fomentar los valores intrínsecos de este deporte entre los más pequeños, entre ellos el respeto, el fair play y la deportividad.

El primer equipo se juega la primera plaza en Madrid

 

El pasado fin de semana se tuvo que suspender el último encuentro de la primera fase en el campo del San Isidro B. Las adversas condiciones meteorológicas y la posibilidad de quedarse atrapasdos en Somosierra obligaron a trasladar ese partido a este próximo domingo. Un triunfo de los arandinos les llevaría al liderato de nuevo. Tras acabar ese choque arrancará la segunda fase donde los cuatro mejores de cada grupo, entre ellos el Rugby Aranda, pelearán por el ascenso de categoría. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.