Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Rugby Aranda vuelve a competir oficialmente este sábado

Un año después del parón debuta en la liga federada de Castilla y León

05/03/2021 15:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Regresan las melés para el Rugby Aranda

Se ha hecho esperar pero por fin los jugadores del CD Rugby Aranda disputan un encuentro oficial de liga. Tras varias temporadas militando en la 3ª división madrileña esta campaña han decidido participar en la Liga ASISA de Castilla y León. La competición masculina ha sufrido muchas bajas y sólo tres clubes han decidido disputar un torneo que arrancó el pasado fin de semana y que este sábado vivirá la segunda jornada. El trío de participantes son el Ascensores Zener Arroyo RC, el Physiorelax Palencia y el propio Rugby Aranda. El primer encuentro se disputó en el Campo Deportivo De La Vega (Valladolid) y terminó con el resultado de Arroyo 5- Physiorelax 47. Triunfo contundente del equipo palentino que será el rival del Rugby Aranda en su estreno en la competición.

 

Encuentro sin público pero que podrá seguirse por el canal oficial del club palentino

 

El partido de este sábado se disputa a las 16.00 horas en el campo de la Nueva Balastera y no contará con público en las gradas. La buena noticia es que podrá seguirse desde la distancia a través del canal de Youtube del propio club morado. Para los jugadores arandinos este encuentro va a suponer un momento muy emotivo ya que tras un año alejados de la competición, volverán a vestirse de corto para disfrutar del rugby en estado puro.

 

Habrá medidas de seguridad que por normativa son imprescindibles. Las reglas del juego han tenido que modificarse en algunos aspectos con motivo de la pandemia y así van a seguir hasta que se vuelva a la normalidad. Los aficionados arandinos podrán ver a su equipo en el campo de la Virgen de las Viñas el sábado 20 ante el Arroyo RC. La hora todavía está por confirmar. La liga se compone de 12 jornadas y concluirá a finales del mes de junio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.