Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Salmantino pierde a Murci y Jehu para medirse a la Arandina

La gran duda en el conjunto blanquiazul sigue siendo Zazu, bastante recuperado de su rotura inguinal

26/04/2018 8:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La Tribuna de Salamanca

Además se han recuperado dos partidos aplazados en su día en el Grupo VIII. El Avila venció 3-0 al Real Burgos y el Atlético Astorga volvió a empatar (5º empate en los últimos 6 encuentros).

Esta vez lo hizo a 1 en el feudo del Numancia B, que prácticamente se queda sin opciones de llegar al playoff de ascenso. Los leoneses sumaron un punto y llegan a los 69 pero permiten soñar con superarles a los equipos que vienen por detrás, entre ellos Arandina y Tordesillas, que visita la Eragudina este domingo.

 

Las novedades para el partido del Helmántico pasan por la enfermería de ambos clubes. En el Salmantino las noticias no son buenas porque prácticamente se da por perdido a su máximo goleador, Murci. El punta leonés se sometió a unas pruebas médicas ayer miércoles con un diagnóstico que le deja fuera del choque. Rotura muscular y entre dos y tres semanas de baja. También sufre otra microrrotura el centrocampista mexicano Jehu Chiapas. Forzó para jugar ante Unionistas y se tuvo que retirar lesionado. Es muy difícil su comparecencia en el Helmántico. Dos bajas significativas si finalmente se confirman.

 

En el lado de la Arandina hay esperanzas en poder recuperar a Zazu y se está trabajando en ello. Está entrenando aunque sin forzar al máximo. Desde el propio club se ha señalado a Diario de la Ribera que la prueba médica fue bastante positiva y que hay opciones de que Zazu entre en la convocatoria. Decidirá Javier Alvarez de los Mozos tras las dos últimas sesiones que restan.

 

El encuentro es de una trascendencia muy importante. El equipo que pierda se complicará mucho sus opciones de entrar en el playoff. El empate abriría muchos escenarios dependiendo de resultados de terceros aunque para el Salmantino serviría para quedarse con el golaverage en caso de empate final a puntos con los ribereños.

 

También se conocer el árbitro encargado de dirigir el partido. Será el berciano Carlos Frey Domínguez.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.