Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El seleccionador nacional de boxeo se fija en Dialá Sissokó

Rafael Lozano dialogó con el joven púgil arandino en la Cúpula del Milenio de Valladolid

21/02/2019 18:44 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Lozano y Sissokó posaron juntos

Acaba de cumplir 16 años y es todavía un chavalín, pero Dialá Sissokó ya acumula muchas experiencias a sus espaldas en el mundo del boxeo. El pupilo de Juan Antonio Sánchez ya ha acudido a varias concentraciones nacionales y este fin de semana conoció en primera persona al seleccionador Rafael Lozano. Lo hizo en el transcurso de  la disputa de la segunda jornada de la Liga Marathonbet, una competición de boxeo que agrupa a varios de los clubes más importantes de nuestro país en este deporte. Uno de ellos es el Boxeo Valladolid. El púgil del Aranda Box recibió una invitación para tomar parte en el evento representando a Castilla y León aunque su combate era a modo de exhibición.

En los prolegómenos subió al ring Dialá Sissokó para medir fuerzas con un rival de mucha exigencia, nada más y nada menos que el actual subcampeón de España junior, el vallisoletano Juan Pantoja. El combate fue vistoso, entretenido y muy igualado resolviéndose a favor del discípulo de Juan Antonio Sánchez a los puntos. Rafael “Balita” Lozano, presente en el evento, se interesó por la forma de boxear de Dialá Sissokó. Departió algunos minutos con el chaval dándole algunos consejos desde su experiencia para próximas citas. De hecho en unas semanas Dialá Sissokó va a participar en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en la localidad leonesa de Ponferrada. Una experiencia más para aprender con los mejores especialistas de nuestro país.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.