Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El serbio Sukic recala en el Blas Gon y Bodegas Ceres

Es un primera línea polivalente de 24 años que proviene del Spartak Vojput

01/06/2020 10:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Nuevo refuerzo para la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. El club ha hecho oficial el fichaje del jugador serbio Zelkjo Sukic, procedente del Spartak Vojput, equipo que actualmente ocupaba la 7ª posición en la liga de su país. Acaba de cumplir 24 años y es la primera vez que jugará fuera de su país, donde ha sido internacional con la selección universitaria. Mide 1.93 centímetros y destaca por ser un primera línea polivalente, con buen lanzamiento exterior y que suele actuar en el lateral izquierdo. En defensa también apunta buenas maneras como ya ha demostrado en su país natal. En su currículo sobresale el título de máximo goleador de la liga balcánica. Esta campaña anotó 95 goles en 20 encuentros disputados con el Spartak de Subotica. El joven jugador serbio ha expresado en el vídeo de presentación sus ganas de conocer a la afición y de jugar en la liga ASOBAL con el Villa de Aranda. Está empezando a aprender castellano para llegar con nociones importantes del idioma en unos meses. Es el 15º jugador de la plantilla pero podría llegar alguna incorporación más. La posición de central es ahora mismo la más necesitada, con sólo Nico López como especialista, aunque se abre la opción de que Julen Elustondo pueda ayudar al madrileño en esa demarcación.

 

Plantilla Blas Gon y Bodegas Ceres 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López y Alberto Montiel (juvenil)

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares, Julián Souto, Zelkjo Sukic (Spartak) y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías y Brian Negrete (Alarcos Ciudad Real)

Extremo derecho: Alejandro Pombo, Santiago Baronetto (Liberbank Cuenca) y Enrique Calvo (juvenil)

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

Segundo técnico: Fernando Chico

 

Bajas: Grandi, Abdela, Mijatovic, Vicentín, Rodrigo y Fran Abajo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.