Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Sistema de Udías abre las Jornadas de Espeleología este viernes

También se inaugurará la exposición fotográfica Internacional en la Casa de Cultura

14/10/2021 15:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Cavitats Subterranies

Todo preparado para el pistoletazo de salida de las 44ª Jornadas de Espeleología organizadas por el GER. Mañana viernes se inauguran desde una doble vertiente. Por un lado la primera charla y por otro la apertura al público de la Exposición Fotográfica "Espeleólogo de Barro". Ambas citas serán en la Casa de Cultura.

 

La primera de las tres charlas progamadas es la siguiente: 

 

“Sistema de Udías, el gran desconocido”. Viernes 15 de octubre a las 19.00 horas

Con la presencia de José Antonio Noriega y Adrian Hernández, espeleólogos, pertenecientes al Club Cántabro de Exploraciones Subterráneas. La ponencia ahondará en todo el complejo subterráneo y montañoso del Sistema de Udías. Su gran desarrollo (todavía sin alcanzar), sus puras y vírgenes formaciones y su enorme diversidad geológica y biológica hacen de esta cavidad un espacio muy singular. 

Exposición fotográfica

 

La muestra estará abierta al público del 15 al 31 de octubre en una de las salas de exposiciones de la Casa de Cultura. . Es una pequeña muestra de todas las que han concursado en el certamen. También estarán las galardonadas en esta edición.  Las fotos llegan desde países con tradición en la espeleología tales como Brasil, Rusia, Polonia, Alemania, Francia o España. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.