Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El squash reforzará su presencia con la creación de un club

El jugador arandino Abel Martín encabeza este proyecto de futuro

07/09/2022 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las inscripciones ya están abiertas al público

Quedan pocas fechas para la inauguración oficial de las nuevas pistas de squash. Están situadas en el interior del centro deportivo Prado Sport, que de esta manera completa la oferta polideportiva de reciente creación, consistente en concentrar en pabellones colindantes a las disciplinas del hockey, la gimnasia, y ahora el squash. En breve se anuciarán las primeras actividades y una jornada de puertas abiertas donde las pesonas que deseen practicar squash podrán hacerlo de forma gratuita durante unos días. Ya en octubre arrancará el curso normal con la liga local, la escuela para los más pequeños, y algún torneo de nivel que se está preparando para más adelante.

 

La idea de crear el I club arandino de squash Prado Sport ha partido de Abel Martín, el jugador federado arandino que ya ha consegiudo resultados importantes y pódiums a nivel nacional. Desde hace tiempo viene rondando por su cabeza la posibilidad de impulsar esta modalidad en nuestra comarca y una de las formas más directas es creando un club que aglutiene a bastantes jugadores practicando el squash. Antes sólo se podía jugar en las pistas de la piscina cubierta pero con su cierre esa opción desapareción. Ahora se retoma esa posibilidad en Prado Sport y la idea es que las instalaciones tengan una importante afluencia de público practicando esta modalidad.

 

Inscripciones y cuotas

 

El período de inscripción para hacerse socio del club ya está abierto y cuesta 10 euros al mes. Conlleva pistas gratis y descuentos en alquileres, participación en torneos, y compras en la tienda del club. El club también ofrecerá alquileres de pistas a cualquier persona por un precio de 5.50 euros/hora los no socios y 5 euros para los socios. La opción de adquirir un abono por 40 euros al mes te permite disfrutar de todas las ventajas ofertadas por el club y horas ilimitadas cada mes. Para recabar información o apuntarse hay que llamar al teléfono 619 486789. También se pueden realizar las inscripciones mandando un whassap con los datos personales.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 20/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.