Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Tenis Aranda se mantiene en lo más alto de la liga autonómica de pádel

El Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar sumó su primer punto en 2ª división. Derrota para los dos conjuntos del Prado Sport

30/01/2018 18:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Segunda jornada en la Liga de Padel Autonómica y de nuevo resultados de todos los colores para los cuatro representantes del pádel ribereño.

Suma su segundo triunfo contundente el Club Tenis Aranda femenino. Las ribereñas arrancaron con victoria en casa y han repetido resultado a domicilio este fin de semana, colocándose líderes en la clasificación junto al Clínica Pordomingo. De esta manera muestran su candidatura clara al ascenso a 2ª división al vencer con solvencia en la pista del Casaleón SDR por 1-3.

 

Las 15 componentes del Tenis Aranda son Marta Pérez (capitana), Estefanía Lázaro, Rebeca Correa, Lorena García, Begoña Alaez, Inma de la Rúa, Haroa Pérez, María González, Verónica Sanvaleriano, Victoria Cordeiro, Ana Isabel Meabe, Mari Luz Rodríguez, Sheila Rodríguez, Eva Guijarro y Henar de Frutos. El nivel de calidad es muy regular y parejo por lo que la competitividad no se resiente mucho. Ese es el gran factor a explotar para seguir cosechando puntos en los próximos encuentros.

 

También sumó puntos, el primero de su historia en 2ª división, el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar. Gracias a su empate a 2 en la cancha del LPZ Azul sumaron su primer punto en la clasificación. La próxima jornada reciben a uno de los líderes, el Clínicas Vázquez, que con dos triunfos está colocado en lo alto de la tabla. La cruz en esta ocasión llegó del lado de los dos equipos de Pradosport.

 

Las bajas, jugar fuera de casa, pistas complicadas y parejas de gran nivel, fueron los factores que impidieron a los equipos de competición de Prado Sport puntuar en la segunda jornada de la Liga de Pádel Autonómica de CyL. El Prado Sport Inmoba Aranda, que partía como líder de su grupo tras la primera jornada, viajó a Iscar para enfrentarse al Tierra de Pinares. Juan Almagro y Pepe Huedo consiguieron la victoria, pero no el resto del equipo. Las numerosas e importantes bajas y unas pistas de muro, donde nunca se había jugado antes, fueron un hándicap para el primer equipo que perdió los tres puntos. A pesar de ello, el Inmoba Aranda está en la cuarta posición de su grupo. Éste sábado se juega en casa, en las pistas de Prado Sport contra el Asercomex - Padel Six. Un importantísimo duelo para conseguir mantenerse en los primeros puestos.

 

Por su parte el Prado Sport Bar Jamari, también fue derrotado por 4-0 en Venta de Baños. Se enfrentaron a un equipo de reciente creación, pero de un gran nivel. Por su juego y con todas las victorias en su haber, debería jugar en categorías superiores. En la segunda jornada el Bar Jamari se enfrentará en casa a La Venatoria de León.

LIGA MENORES

 

Suerte pareja corrieron los más pequeños de Pradosport. En su primer enfrentamiento de cinco partidos contra el equipo de casa Babolat Padeld10z, Dani Morejón y Carlos Mayor y la pareja femenina Lola Mayor y Mireia Reñe, consiguieron dar la sorpresa y vencer en sus partidos. No fue suficiente, ya que se perdieron los otros tres partidos. Pelearon hasta el final, porque en el último partido, que hubiera supuesto su primera victoria, se llegó hasta el súper tie break.

 

Idéntico resultado por la tarde contra Padel Planet Salamanca. Consiguieron vencer dos partidos a través de Dani Morejón y Carlos Mayor y Víctor y Adri Quirce, pero los otros tres enfrentamientos se perdieron. Próxima jornada en Valladolid el 18 de febrero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.