Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Torneo 3X3 cumplió con la tradición

Seis equipos participaron en la última actividad de baloncesto de la temporada

31/12/2021 12:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El ambiente en el Pabellón Chelva fue magnífico en todo momento

No faltó a su cita navideña el tradicional Torneo de baloncesto 3X3. La actividad se llevó a cabo en el Pabellón Chelva y durante una mañana intensa los seis equipos inscritos disfrutaron de un campeonato donde la práctica deportiva se desarrolla bajo un ambiente magnífico de deportividad. La organización también resultó todo un éxito, a cargo de los jóvenes que están participando en el programa “Construyendo Mi Futuro”, los CEAS de Acción Social y el CD Juventud Aranda.

 

El torneo se disputó bajo el sistema de liguilla con el objetivo de jugar el máximo número de partidos. Cada equipo estaba formado por 4 jugadores (3 en la cancha y 1 de reserva). Finalmente se proclamaron campeones los jugadores del conjunto "Hot Shots". El premio para ellos fue un balón de baloncesto de la marca Spalding. Los subcampeones fueron los jugadores de “Aitor y sus discípulos”, y terceros quedaron “Los Ángelos”. Todos ellos recibieron su correspondiente regalo. También se tomaron las correspondientes medidas de seguridad para asegurar el normal desarrollo del torneo.

 

Desde la organización quieren agradecer a todas las personas y colectivos que aportaron su granito de arena para pasar una mañana entretenida, distendida, y muy pero que muy deportiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.