Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Torneo de Badminton Villa de Aranda celebra su 10º aniversario

Se llevará a cabo este sábado en el pabellón Chelva

18/10/2018 18:44 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El campeonato tendrá también un fin solidario con la aportación de alimentos para el banco de Cruz Roja Aranda

La sección de badminton del CD Areté sigue cumpliendo objetivos y progresando adecuadamente. Este fin de semana será el anfitrión del Torneo Villa de Aranda, que cumple ya una década desde su nacimiento. Se celebrará como en ediciones anteriores en el pabellón Chelva y contará con el respaldo de la concejalía de deportes, entre otros patrocinadores. Para conmemorar esta fecha se ha producido una respuesta masiva de inscripciones. Se ha superado el récord de asistencia en la historia de este campeonato y serán más de 70 los jugadores absolutos y veteranos que se den cita en nuestra localidad.

 

Los partidos empezaran sobre las 10:30 y se jugaran de manera ininterrumpida hasta que finalización del torneo. En total más de cien partidos con la participación de clubes de toda Castilla y León, Madrid y Orense. El CD Areté también presentará algunos integrantes en las respectivas categorías. El nivel de calidad será muy alto pero la armada local intentará acercarse a los primeros puestos aunque la empresa será bastante complicada.

 

Un aspecto a destacar tiene que ver con la solidaridad. Los jugadores aportarán cinco kilos de alimentos con destino al banco de Cruz Roja. De esta manera se colabora de forma altruista con las familias más desfavorecidas de la Ribera. El llamamiento también se hace extensible a cualquier aficionado o espectador que quiera colaborar llevando su donativo en especie el propio día del torneo, este sábado día 20.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.